Windows XP ya funciona en la PS3.

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Eso lo llevo haciendo yo casi 1 año desde que tengo la ps3 con linux, exactamente con el Vmware ejecuto Windows xp en ps3.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pero en este caso, winxp esta siendo emulado en la ps3 bajo fedora 5, verdad?
o corre directamente el xp en la ps3?
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Es emulado desde Linux, puede ser emulado desde fedora o cualquier otra distribución de Linux para ps3.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Puede ser tranquilamente un fake, montando el video con la presentación de la ps3 y despues metiendole uno de windows.
Se sabe de algún sitio que se hable de esto?
Si es una emluación por software esto ya se sabia, hasta puedes meterle un mac. Pero no aparece la carga de linux, es más carga el SO de la PS3 y directamente carga el XP.
Cuando ejecutas linux, si no recuerdo mal aparece directamente el linux sin cargar el SO de ps3. Si no estoy en lo cierto decirlo que ya hace mucho que no arranco el linux desde la ps3.
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
No se si será verdad o no,pero la pagina a la que accede-->NEXT GEN BOARDS es igualita que esta.
Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo-->http://www.nextgenboards.com/vb/
En la estructura de los temas,los iconos,el foro.......................solo cambia los colores!En la forma de los post,los detalles,todo está igual colocado!!
La pregunta es....................quien a copiado a quien?mucha casualidad?Pensadlo y contestar!
Chao Calamares!
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Ostras Linkin no me había dado cuenta pero tienes toda la razón. Són practicamente iguales...de quien es la idea original? No creo mucho en las casualidades...
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Primero, la capacidad tecnica de la PS3 que se guarda para el S.O. es limitada.

Segundo, cuando corres el Linux, este te come recursos del sistema.

Y Tercero, emular un sistema que come "muchisimos" por no decir "practicamente todos" los recursos del sistema como es Windows XP, sobre otro sistema ya ejecutado te esta comiendo también recursos, para hacer lo mismo que puedes hacer sobre el Linux, me parece que es perder el tiempo por no decir otra cosa, porque el sistema iria muy lento.

Solo añadir que seguramente acabariais frustrados de querer usar el XP y que vaya como el ... dado que el "señor" billy puertas, hace sistemas "super seguros y estables". :palmas:

Pregunta, si no es mucha indiscreción. ¿Por que quereis ejecutar el S.O. de Microsoft en la maquina de SONY? :buf: (picante la preguntita eh???)

Cuidaros... :hola:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esto lo estamos viendo desde antes que se lazara la PS3. ya lo hemos explicado mil veces.

NO SIRVE PARA ABSOLUTAMENTE NADA


Como ha explicado Archkam no se trata de un XP funcionando en una PS3. Se trata de un XP emulado bajo linux en una PS3.
Eso no es prueba de nada salvo de que hay gente que le gusta hacer la gracia. Porque a parte de como anécdota no tiene ningún valor el asunto.

Alguno de ustedes ha usado un emulador alguna vez? Yo si.

Te piden que asignes una parte de tu dico duro, de tu tarjeta de video y de tu ram al sistema emulado.

Osea, tendreís que asignar una pequeña parte de sus ya peqeuñas diez G de disco duro al emulador.
Luego asignais una pequeña parte de sus ya escasas 256 de ram.

Y de video no hablemos que no hay GPU.

Intentad mover un XP en un ordenador con diezG de disco duro y 256m de ram... ¿A que va como el culo?

Pues ahora intentadlo con una pequeña parte de 10 G de Disco duro y 256 megas de ram.

Y todo para que? Para hacer lo mismo que podrías hacer directamente con el Gnu/linux en el que estás corriendo el emulador.

Trabajar sobre windows en una PS3 es la forma más torpe de utilizar los de por si escasos recursos de los que dispone PS3 como ordenador.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Es absurdo hacer eso... si quieres un linux en tu PS3 pontelo, pero si quieres un windows utiliza el puñetero PC. Emular un windows xp desde linux realmente es patetico, y si algun linuxero lo ve se tiraria de los pelos seguro.. xDD

SaludoS
--- [ Añadido ] -----
Y por no decir de lo lentisimo que te ira, tal y como ha explicado el compañero, compartes recursos de la maquina fisica a la virtual, madre mia tiene que ser desperante..
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Hombre tanto coma para nada, a mi me ha servido para aprender cosas nuevas y todo lo que tenga que ver con experimentar y aprender por lo menos a mí me gusta.
Te doy la razón ichi sobre esto en la práctica no tiene ninguna utilidad por la limitaciones de ps3, y si sigue así ya casi tampoco hará falta tener linux porque yo tengo linux por el hecho de poder las pelis divx emuladores ect..
Pero ya con la ultima actualización ya se puede reproducir divx quizás dentro de poco también tengan emuladores y más cosas.
Pero a lo que iba en principio, que aprender cosas siempre está bien.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajajaja... buena discursión, me apunto! :D
Veamos.. ya que estais tan empeñados en utilizar el XP en la Play, y como os han explicado Arki e Ichi, que para abrir una foto simplemente vais a tener tiempo de ir a por pipas al kiosko de la esquina... os propongo algo... intentar emular el Windows 95 :D :D :D
Nose, pero a mi me parece una soberana tonteria esta emulación.
Arckham ha abierto la caja de pandora, pero sabia perfectamente Ichi, que tu también entrarias al trapo en este tema ;) ... como diria Ichi, donde este el Linux ya le puden dar morcillas al billi puertas hombre!!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre tanto coma para nada, a mi me ha servido para aprender cosas nuevas y todo lo que tenga que ver con experimentar y aprender por lo menos a mí me gusta.
Te doy la razón ichi sobre esto en la práctica no tiene ninguna utilidad por la limitaciones de ps3, y si sigue así ya casi tampoco hará falta tener linux porque yo tengo linux por el hecho de poder las pelis divx emuladores ect..
Pero ya con la ultima actualización ya se puede reproducir divx quizás dentro de poco también tengan emuladores y más cosas.
Pero a lo que iba en principio, que aprender cosas siempre está bien.
Pues la verdad es que es la única función que le encuentro: SI quieres aprender a emular un OS bajo Linux.

Pero una vez lo has pillado lo mejor es quitarlo y recuperar esos recursos.

Y si ya no necesitas el linux porque tienes divx también deberías eliminar el Gnu/linux y recuperar esos recursos para tu PS3.

El Gnu/Linux sólo es necesario en la medida de su uitlidad. Y si no te era útil para otras cosas...

Yo en cambio lo utilizo mucho. Sobre todo el procesador de texto.
 
Superior