Windows XP ya funciona en la PS3. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Es absurdo hacer eso... si quieres un linux en tu PS3 pontelo, pero si quieres un windows utiliza el puñetero PC. Emular un windows xp desde linux realmente es patetico, y si algun linuxero lo ve se tiraria de los pelos seguro.. xDD

SaludoS
--- [ Añadido ] -----
Y por no decir de lo lentisimo que te ira, tal y como ha explicado el compañero, compartes recursos de la maquina fisica a la virtual, madre mia tiene que ser desperante..
Hombre tanto coma para nada, a mi me ha servido para aprender cosas nuevas y todo lo que tenga que ver con experimentar y aprender por lo menos a mí me gusta.
Te doy la razón ichi sobre esto en la práctica no tiene ninguna utilidad por la limitaciones de ps3, y si sigue así ya casi tampoco hará falta tener linux porque yo tengo linux por el hecho de poder las pelis divx emuladores ect..
Pero ya con la ultima actualización ya se puede reproducir divx quizás dentro de poco también tengan emuladores y más cosas.
Pero a lo que iba en principio, que aprender cosas siempre está bien.
jajajaja... buena discursión, me apunto!
Veamos.. ya que estais tan empeñados en utilizar el XP en la Play, y como os han explicado Arki e Ichi, que para abrir una foto simplemente vais a tener tiempo de ir a por pipas al kiosko de la esquina... os propongo algo... intentar emular el Windows 95
Nose, pero a mi me parece una soberana tonteria esta emulación.
Arckham ha abierto la caja de pandora, pero sabia perfectamente Ichi, que tu también entrarias al trapo en este tema ... como diria Ichi, donde este el Linux ya le puden dar morcillas al billi puertas hombre!!!!

Hombre tanto coma para nada, a mi me ha servido para aprender cosas nuevas y todo lo que tenga que ver con experimentar y aprender por lo menos a mí me gusta.
Te doy la razón ichi sobre esto en la práctica no tiene ninguna utilidad por la limitaciones de ps3, y si sigue así ya casi tampoco hará falta tener linux porque yo tengo linux por el hecho de poder las pelis divx emuladores ect..
Pero ya con la ultima actualización ya se puede reproducir divx quizás dentro de poco también tengan emuladores y más cosas.
Pero a lo que iba en principio, que aprender cosas siempre está bien.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
Pues la verdad es que es la única función que le encuentro: SI quieres aprender a emular un OS bajo Linux.

Pero una vez lo has pillado lo mejor es quitarlo y recuperar esos recursos.

Y si ya no necesitas el linux porque tienes divx también deberías eliminar el Gnu/linux y recuperar esos recursos para tu PS3.

El Gnu/Linux sólo es necesario en la medida de su uitlidad. Y si no te era útil para otras cosas...

Yo en cambio lo utilizo mucho. Sobre todo el procesador de texto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn