Mi video (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

El Truco es tener mas de 500 mensajes Ps3gamer...

Aun te falta unos cuantos mensajes para ello, jeje

Iniciado por MR. PAC-MAN
eso no puede ser mr pac-man en este post de wiinladen cuando tenia 28 post no tenia que poner 100 letras:

www.game.es

superados los 10.000 votos el resultado es:

Iniciado por Wiinladen
A ver,,,

Antes no había esto de 100 letras, si miras post muy viejos no existía la limitación de 100 letras.

Esto es nuevo de hace poco, para no llenar los mensajes con pocas palabras y meras constetaciones sin fundamento.

No recuerdo ese Video que yo puse sin palabras, debería ser antiguo...

A ver,,,

Antes no había esto de 100 letras, si miras post muy viejos no existía la limitación de 100 letras.

Esto es nuevo de hace poco, para no llenar los mensajes con pocas palabras y meras constetaciones sin fundamento.

No recuerdo ese Video que yo puse sin palabras, debería ser antiguo...

Iniciado por MR. PAC-MAN
no te acuerdas el video de techno ps3?? en esa vez necisitaba poner 100 letras yo (cuando apenas me registre) este es el enlace:
http://www.laps4.com/foro/videos_PS3...ystation3.html
pues por que MR PAC MAN, puso el vídeo y lleva una cuantas letras, mas lo del titulo y las caritas

esto es lo que puso:

Código PHP:
< :pbj: --Techno Ps3-- :pbj:                                                                                         > 

[
youtube=AUJc5QW-eDM]Video[/youtube
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn