Más sobre Dark sector[PS3] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

No hay nada seguro,es más si te fijas al darle a algún vídeo de los que ha posteado sale el 25 de marzo en teritorio americano,así que no sé que pensar.Ojalá sea antes de lo previsto,porque en esas fechas salen mejores juegosXD

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
Te lo digo por k al igual k tu e visto webs y foros que hablan del 22 de enero a nivel america,europa y en febrero japon,y en otros he visto que para principios de febrero,ya no se que pensar,pero como salga el Martes hemos triunfao,jaja

Te lo digo por k al igual k tu e visto webs y foros que hablan del 22 de enero a nivel america,europa y en febrero japon,y en otros he visto que para principios de febrero,ya no se que pensar,pero como salga el Martes hemos triunfao,jaja

Iniciado por Leonidas Ver Mensaje
Joder como salga el martes,me va a faltar tiempo para ir a comprarlo,no voy al instituto XD

Saludos.

como lo sabes?,estas seguro tio?

algunas tiendas de videojuegos,la hobby y la playmanía dicen el 22 de febrero.
pero en las páginas de internet dicen que el 3 de marzo.¿A quien creemos?
la verdad es que por una parte que es mas fiable lo de el tres de marzo,ya que siempre hacen retrasos,y dark sector no ha tenido ninguno,este seria el primero.
ya pero no ha hablando tanto de este,y alomejor eso es por algo...no se,nos puede la confianza y las ganas,jajja,y luego seguro k como siempre lo retrasan para abril o yokese,aver yo en mi lista no me sale,a noser k esta semana k entra nos manden la lista actualizada y venga ahí,espero k ese secretismo sea para darnos la sorpresa...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn