que os parece mi gol para el concurso meristation??

Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Os retrasmito la jugada:
Joaquin es perseguido hasta el final de la banda derecha por Abidal,este ante la presión retrasa su posición hasta llegar al pico del area derecha.Una vez ahí, se une a la defensa Deco,Joaquin para el esferico frente a los dos defensores,amago una vez, amaga otra vez,se va de Deco y Abidal a la vez, pone el balon en el segundo palo donde Morientes remata con una volea espectacular con su pierna mala ante la mirada de Iniesta, Milito, Puyol y la estirada de Valdes.
Os dejo el enlace con dos perspectiva distintas:

[youtube=oH_c5J0k8Qs]1[/youtube]

[youtube=9O8KVWvws0k]1[/youtube]

que os parece?
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Se man puesto los pelos de punta!!! XD!! Sera que soy valencianista hasta la medula?? JIJI... Muy currado compi!! Voy a ver el video. Un saludo!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Me ha encantado tu gol,sinceramente prefiero la clásica perspectiva,o sea la segunda,aunque en la primera también se ve bien.Espero que tengas suerte en el concurso,y a ver si ganas;)

Saludos.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues me parecio muy bueno sobre todo el amage y en la forma en la que metio el gollllllllllllllllll pero bueno en general un muy buen gol

saludos...............................................
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
gracias compañeros!!
A ver si tengo suerte porque la competencia esta muy dura...!!aunque la verdad es que los demás videos los goles son siempre de los mismos..ronaldihno,henry.ect...,que son jugadores con unas cualidades buenisimas y son capaces de hacer maravillas.
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Valdes se la ha comio..jejejeje!!
ah! por cierto kaaza93 muchas gracias por tus comentarios de animo en el youtube!!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
recuerdo que pulsando triangulo en la repeticion se pueden usar los josticks para mover las camaras como en los anteriores pes, es k siempre veo videos de las jugadas y veo como van cambiando la camara y con lo de R1 y L1 keda bastante mal, con los josticks es mejor al menos para mi(esto no va por ti killo10 esta bastante bien la forma que lo grabastes^^)

por cierto muy buen gol ^^
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Valdes se la ha comio..jejejeje!!
ah! por cierto kaaza93 muchas gracias por tus comentarios de animo en el youtube!!
De nada killo,yo al principio puse uno pero no me salió,así que si lo ves repe ya sabes por qué esXD

Saludos.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Joder que golazo me encanta el gol que has marcado. Mañana le enseñare esto al novio de mi madre que es Valencianista jajajajaja.

Suerte con la competencia ;)

Saludos
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Buen gol si señor, lastima que era sin portero, si se hubiera estirao valdes hubiera quedao mas guapo.

Aqui te dejo un golito mio con el Levante, que ya tiene merito meter un gol asi, como para hacerlo con el Levante....

Buen gol de Tomassi.

[youtube=QAuirhya52E]video[/youtube]
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
compañero

menudo gol no me lo imaginaba asi..

de todas maneras podrias subir tu archivo guardado para verlo de mejor manera en mi consola (no es para robarte el gol)

eso gran gol de los mejores que e visto en PES2008
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Asolis muy buen gol,tiene merito hacer goles con equipos que no sean el barca, madrid,manchester, ect....que estan llenos de super jugadores.....Feliciadades x el gol!!:jeje:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Ueno, gran remate en el gol ;) pero no se, retienes mucho el balon, estos goles son mejores en un contrataque pero esta bastante bien, espero que ganes ;). El que si que me a gustado a sido el de asolis.. porque como dice killo10 da mucho merito marcar un golazo asin que no sea ni con Ronaldinho, ni Rooney... que tienen un gran disparo ;).
 
Superior