[Vídeo] Devil May Cry 4 Gameplay

Conversación publicada en el foro Videos

Pues eso,he encontrado recientemente este vídeo en Youtube del Gameplay del DMC 4,aquí se lo dejo para que lo vean y vayan abriendo boca.Si se fijan,en el vídeo se pueden observar los nuevos movimientos que dispondremos con el brazo de Nero.

[youtube=Nx-SOEyzMwc]video[/youtube]

Saludos.

Si os gusta el post,por lo menos dad las gracias,que ya sé que parece una tontería,pero al menos si te las dan te llevas una sensación de que la gente ha sabido apreciar tu post,es totalmente voluntario,pero parece que le tenéis miedo al botoncito

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
LOL no vale que leas el pensamiento..xP
Estaba pensando que si a todo el mundo le gusta que diera las gracias..jeje
Pero como tu dices y pienso yo tambien el dar las gracias es completamente voluntario.

Un saludo y gracias por el video! que quedan 21 dias y 50 minutos para el dia 8 F !!!

( si redondeamos son 20 dias )

PD: Respecto a lo de que es un poco malo..opino lo mismo..no aprobecha para nada la combinacion de estilos (swordmaster, trickers..etc) con eso haria las peleas mas entretenidas y espectaculares..pero bueno ya haremos nosotros mismos nuestras movidas..XD
XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4