[Vídeo] Devil May Cry 4 Gameplay

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pues eso,he encontrado recientemente este vídeo en Youtube del Gameplay del DMC 4,aquí se lo dejo para que lo vean y vayan abriendo boca:D.Si se fijan,en el vídeo se pueden observar los nuevos movimientos que dispondremos con el brazo de Nero.

[youtube=Nx-SOEyzMwc]video[/youtube]

Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Me alegra saber que a alguien le gustó,y los demás opinen qué les parece,vean el vídeo y opinen,que para eso lo he puesto.

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
79
Karma
12
Se ve que la jugabilidad es mucho mas parecida al primer dmc, creo que ya hay muchos que soñamos ponerle las manos encima....
Por cierto al principio del video despues de salir de la mina como que se pausa, esos deden ser las cargas, son muy rapidas:palmas:
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Si os gusta el post,por lo menos dad las gracias,que ya sé que parece una tontería,pero al menos si te las dan te llevas una sensación de que la gente ha sabido apreciar tu post,es totalmente voluntario,pero parece que le tenéis miedo al botoncito:cunao:

Saludos.
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Si os gusta el post,por lo menos dad las gracias,que ya sé que parece una tontería,pero al menos si te las dan te llevas una sensación de que la gente ha sabido apreciar tu post,es totalmente voluntario,pero parece que le tenéis miedo al botoncito:cunao:

Saludos.
LOL no vale que leas el pensamiento..xP
Estaba pensando que si a todo el mundo le gusta que diera las gracias..jeje
Pero como tu dices y pienso yo tambien el dar las gracias es completamente voluntario.

Un saludo y gracias por el video! que quedan 21 dias y 50 minutos para el dia 8 F !!!

( si redondeamos son 20 dias )

PD: Respecto a lo de que es un poco malo..opino lo mismo..no aprobecha para nada la combinacion de estilos (swordmaster, trickers..etc) con eso haria las peleas mas entretenidas y espectaculares..pero bueno ya haremos nosotros mismos nuestras movidas..XD
XD
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
no he jugado nunca a ningun DMC pero he escuchado ahblar muy bien de ellos... mientras que en el video veo un mata mata constante con una espada y un tio que salta mucho..... no se si me gustaria..
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
bueno eso de exploracion y puzzles ya es un complemete que me parece muy necesario... se puede comparar con god of war 2?(no me refiero en cuanto a graficos claro) por que si es asi puede que caiga...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Muy buen video tio, la jugabilidad me recuerda mucho al Devil May Cry 1 que para mi ha sido el mejor de todos.
El dia 8 por fin caera :palmas::palmas:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Gran juego. Haber si llega ya que tengo mucahas ganas de tenerlo en mis mnos.

Buen video, pero tambien opino k el k juega es malillo, jejeje






::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
 
Superior