aqui os dejo un video de cristiano ronaldo

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Si Si Si The Best world football player!!!

Nose cuantas veces habre visto ese video, lo tengo en el mobil y todo junto a toda la coleccion de videos del CRACK el P**O AMO
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Dejemoslo en el manchester que de momento funciona de maravilla, y s se viene a españa esta la posibilidad de que se vaya al real mandril y eso no congratula nada (sorry madridistas XD) a mas, romper la pareja roonie-C.Ronaldo es un sacrilegio, cuando se juntan se la lian a cualquiera :jeje:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
el madrid para este verano esta interesado en traerselo ademas cristiano tambien quiere... yo prefiero que se quede el manchester que es uno de mis equipos preferidos :D
Saludos!
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
este chaval es un crack es uno de mis idolos jaja.a ver si el madrid se lo trae jeje.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Dejemoslo en el manchester que de momento funciona de maravilla, y s se viene a españa esta la posibilidad de que se vaya al real mandril y eso no congratula nada (sorry madridistas XD) a mas, romper la pareja roonie-C.Ronaldo es un sacrilegio, cuando se juntan se la lian a cualquiera :jeje:
si si...rompes la rooney- ronaldo...

pero creas un trio q haria temblar a medio mundo... robinho-ruud-cristiano ronaldo

mas "explosivo" q eso?...quizas la dinamita...

Cristiano Ronaldo quiere venir al Real Madrid. Según ha podido saber AS, el pasado mes de abril el extremo luso mantuvo una conversación con alguien de su entorno más cercano en la que reconoció con rotundidad su deseo de jugar en el Real Madrid.

Cristiano, informado por el interés del equipo blanco, afirmó que estaba muy agradecido al Manchester por haberle permitido jugar en un club de primer nivel, pero dejó claro que para él era un orgullo que el Real Madrid se fijara en su persona como posible refuerzo. Para Ronaldo, el equipo blanco es el mejor del mundo por su palmarés y su actual plantilla. Por cierto, otro detalle: en esa conversación también surgió el nombre del Barcelona como posible destino y la respuesta a buen seguro gustará y mucho a los madridistas: el internacional portugués afirmó que entre Madrid y Barcelona no hay color y que se queda con el blanco.

como les quedo?...si esto es cierto...vaya bombazo
 
Última edición:
Superior