Mi golazo del pes 2008 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Videos

pues no se me figura un golazo pero tiene su gradod e dificultad

saludos.................

Iniciado por pp33RUL Ver Mensaje
cual es el grado de dificultad?, dejar apretada la flecha hacia la derecha y el r1darle una vez a la ::[equis]:: y una al ::[cuadrado]:: ,crees que alguien no puede hacer esto(no digo el remate, ya que es bonito pero es aleatorio darle al boton y que le de de tacon) saludos

cual es el grado de dificultad?, dejar apretada la flecha hacia la derecha y el r1darle una vez a la ::[equis]:: y una al ::[cuadrado]:: ,crees que alguien no puede hacer esto(no digo el remate, ya que es bonito pero es aleatorio darle al boton y que le de de tacon) saludos

Iniciado por inmortal Ver Mensaje
figura no entres en discusiones, la miel no esta hecha para el asno saludos.

camaguego pongame oddo guiski, pog favog. pero tu has jugado al pes2008??? has jugado a algun pro??? lo has visto siquiera de cerca???? bajate la demo del store juega un partido, y me dices a que boton apretar. saludos

si claro...lo baje y lo borre del mal nivel grafico q tiene...lo unico q me gusto es como se mueven los jugadores...y creo q chutabas con ::[cuadrado]::...pq yo al poner el deo cambie los controles pq toy acostumbrado al pro...

querias algo mas borrachin?

entonces en la demo le diste solo al de chutar y metiste esos goles no???? claro hombre seguro

si, gane 2 partidos con españa y borre el demo...algo mas ?

por cierot si tube un winning eleven para ps2...creo q es lo mismo q el pro pero es ajpones o algo asi...creo q no hace falta hablar del demo...

q no es casi los mismo este q el de ps2?

en fin, para q discutir...

entonces en la demo le diste solo al de chutar y metiste esos goles no???? claro hombre seguro

bueno no tengo que darle explicaciones a nadie.. los goles los hago para deleite mio y no para que venga un personaje X que se cree por tener 4 goles bonitos

PD recien me hize uno de 35 m con messi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn