el gol mas bonito (fifa08 by simero)

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
bueno, la cosa es q me e animao a postear mis goles...bueno, los q yo consiero mejores hasta ahora jeje...quisiera q votaran y los vieran a ver q tal

Ruud Van Nistelroy de volea
[youtube=MZ-8H-fek3c]video[/youtube]



Rafael Van Der Vaart de cabeza
[youtube=9v74Qs-S0-A]video[/youtube]


Saviola,poste y gol
[youtube=1GRNAW1YIio]video[/youtube]


Raul de cabeza
[youtube=RW0mGTtCTyQ]video[/youtube]

porpongo q posteen sus videos para verlos!...salu2
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
es facil de marcar goles en dificultad facil ? kreo k aki esta la respuesta en video nunca sa podido explicar mejor jejejeje :cunao:

Pos:: los goles no son gran cosa! pero si asin te sientes mejor enorabuena pija eres un campeon!:trofeo:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
de q hablas...si tdos esos goles furon echos en semi pro y el de ruud lo hice en profesional contra el barça en al final de la supercopa de españa...no se q ago diciendote esto, no tengo q probarte nada...si no te gustan nos postees y ya....y por cierto...peinsa lo q vas a decir pq la dificultad facil no existe ;)
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
pero no tienes goles mejores tio???? es de broma no??? ahora pones los de verdad no???
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
q pena q en el pro no se puedan sacar los videos pq tengo uno de rabona con messi despues de regatear a 3 contrarios y dejar sentado al portero q da gusto.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Im..im..impresionante... si algún día me compró el PES 2008 espero no jugar con alguien así por el online... =O
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Jajaja, si fuese otro, estaria fardando, pero no, este video no es mio jeje.
Lo vi en youtube y me kede flipao:ein:
Salu2

P.D:No se como lo hace XD
Yo también lo vi en youtube hace mucho tiempo y me quede así -> :babas:

¡Qué bárbaro!

Pero que friki también el tío que hico eso, seguro que estuvo una vida para conseguirlo. xD
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Pues ami el gol que mete Saviola me parece que esta to guapo..ya me gustaria..
PD: no me gusta el PRO ni FIFA para jugar yo solo claro cuando vamos a casa de un amigo y hacemos torneo pues me pasa lo que pasa..XD
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Pues ami el gol que mete Saviola me parece que esta to guapo..ya me gustaria..
PD: no me gusta el PRO ni FIFA para jugar yo solo claro cuando vamos a casa de un amigo y hacemos torneo pues me pasa lo que pasa..XD
:douh: pero si es un rechace guarrisimo del portero y solo tiene que apretar el chute y gol.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No es que me maten los goles, no hay ninguno que sea muy espectacular, tal vez el de volea pero se pueden conseguir mucho mejores, sobre todo de jugada elaborada
Y si es con modo manual mejor aun ^_^
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Va va pero me parece bonito porque yo puedo contar con los dedos de una mano las veces que he jugado a algun juego de futbol..y con esas veces como comprenderas no e visto muchos goles
XD
 
Superior