mejores goles pes 2008

cual os gusta mas???

  • R.Carlos 1

    Votos: 4 5.0%
  • R.Carlos 2

    Votos: 14 17.5%
  • Maradona

    Votos: 16 20.0%
  • Ronaldo

    Votos: 46 57.5%

  • Total de votantes
    80
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
chicos, me he decidido a poner algunos de mis goles al pes, para que voteis cual es el mejor, ya que quiero enviar uno a un concurso y no se cual. disculpad la calidad del video. postear los vuestros si quereis para ver vuestro nivel jeje.

R.Carlos 1: falta desde 39 metros

[youtube=vnHf6gA88ig]video[/youtube]

R.Carlos 2: falta desde 35 metros

[youtube=MqnMmpx70lo]video[/youtube]

Maradona: de chilena

[youtube=r_YsSxsie4w]video[/youtube]

Ronaldo: de lejos

[youtube=4VE2jO-welw]video[/youtube]



espero que os gusten, y votar el mejor. saludos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Mmm... el de primero de r. carlos de falta. Una preguntilla, en el modo online no se pueden guardar las repeticiones no? Es que el otro dia jugando con un colega meti un gol de 44 m con Riquelme, pero no me dejo guardarlo, eso es asi siempre? :confused:
Salu2!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
O la segunda falta con rosca por fuera de la barrera a la escuadra o el último de Ronaldo de vaselina, más bien este
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Mmm... el de primero de r. carlos de falta. Una preguntilla, en el modo online no se pueden guardar las repeticiones no? Es que el otro dia jugando con un colega meti un gol de 44 m con Riquelme, pero no me dejo guardarlo, eso es asi siempre? :confused:
Salu2!
si se pueden guardar pero cuando acaba el partido, has de poner jugadas destacadas y darle al cuadrado y asi te deja guardarlo
 
Y

Yeisser

Me encanto la de ronaldo tremendo golazo (Todavia estoy esperando que en el proximo pro evolution salga mi pais ya que en el pro evolution soccer 6 salio venezuela y no se por que en los proximos pes desaparecio bueno hay que espera que Venezuela entre en un mundial para poder jugar con el en el pro evolution soccer) saludoss
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
la verdad a mi tambien me gusta el de ronaldo, los de roberto carlos no me sorprenden porque he metido muchisimos asi pero son bonitos, y al de maradona no le veo merito porque es una cosa que no demuestra la calidad, la hace el juego aleatoriamente.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
madre mia k golazo el de ronaldo increible :victoria: kien lo metio seuedaria flipando
no te creas solemos meter muchos asi, lo que ni siquiera los grabamos, en serio apartir de ahora los grabare y os los subire ya que veo que gustan. gracias a todos por votar.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
nadie se anima a poner uno suyo, va que seguro que teneis golazos por ahi guardados, jeje. saludos
 
Superior