mejores goles pes 2008

Conversación publicada en el foro Videos

Ver Resultados de Encuesta: cual os gusta mas???
R.Carlos 1 4 4.82%
R.Carlos 2 14 16.87%
Maradona 17 20.48%
Ronaldo 48 57.83%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

chicos, me he decidido a poner algunos de mis goles al pes, para que voteis cual es el mejor, ya que quiero enviar uno a un concurso y no se cual. disculpad la calidad del video. postear los vuestros si quereis para ver vuestro nivel jeje.

R.Carlos 1: falta desde 39 metros

[youtube=vnHf6gA88ig]video[/youtube]

R.Carlos 2: falta desde 35 metros

[youtube=MqnMmpx70lo]video[/youtube]

Maradona: de chilena

[youtube=r_YsSxsie4w]video[/youtube]

Ronaldo: de lejos

[youtube=4VE2jO-welw]video[/youtube]

espero que os gusten, y votar el mejor. saludos.

Mmm... el de primero de r. carlos de falta. Una preguntilla, en el modo online no se pueden guardar las repeticiones no? Es que el otro dia jugando con un colega meti un gol de 44 m con Riquelme, pero no me dejo guardarlo, eso es asi siempre?
Salu2!

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
si se pueden guardar pero cuando acaba el partido, has de poner jugadas destacadas y darle al cuadrado y asi te deja guardarlo
Me encanto la de ronaldo tremendo golazo (Todavia estoy esperando que en el proximo pro evolution salga mi pais ya que en el pro evolution soccer 6 salio venezuela y no se por que en los proximos pes desaparecio bueno hay que espera que Venezuela entre en un mundial para poder jugar con el en el pro evolution soccer) saludoss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn