Primer trailer ingame DBZ: Burst Limit

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
ke wapo, los planos de la camara recuerdan a los de cuando se pegaban en la serie
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Este juego lo veo raro, acostumbrado ya a los tenakichi se me hace raro volver a los budokai. Por cierto el video muy guapo, esto es una compra segura
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bufff...no se yo, me recuerda mucho al budokai, es mas, diria que se parece demasiado, parece un remake bien hecho aportandole cosas nuevas. Prefiero los tenkaichi aunque al budokai me vicie mucho. Esperare un poco mas antes de decidir que hacer.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
an perdido un fanatico de los dragon ball con este titulo.... Mucho mejores los tenkaichis..
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Como se nota que esta en una consola con mas potencia grafica....Es en lo que mas han trabajado, y ha quedado muy bien.

Gracias por el video!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Bueno solo son recortes de las imágenes ingame del vídeo que salió hace poco, y por lo que se puede ver es un Budokai (sin el Tenkaichi) en toda regla :D y eso me gusta porque el Budokai 3 de PS2 es un juegazo :trofeo:

saludos!!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Bueno solo son recortes de las imágenes ingame del vídeo que salió hace poco, y por lo que se puede ver es un Budokai (sin el Tenkaichi) en toda regla :D y eso me gusta porque el Budokai 3 de PS2 es un juegazo :trofeo:

saludos!!
Exactamente, a mi también el budokai 3 me pareció el mejor de todos los DBZ que salieron para PS2.

Si, el video es con lo mostrado en otros trailers, pero ahora lo tenemos a pantalla completa :)

Saludos
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
que mas da que vuelva al tipo budokai..sigue siendo un videojuego de DG..y me gusta
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
si es tipo budokai quiero ver los ataques especiales que seguro seran buenisimos los de tenkaichi los ataque no me gustaron
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
No me parece un gran salto a la nueva generación. Estoy bastante decepcionado con el resultado.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
muy bien video muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
No me parece un gran salto a la nueva generación. Estoy bastante decepcionado con el resultado.
se vs la verdad esque no veo muchar opciones de mejorar drasticamente en graficos pero si en IA historia y jugabilidad
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
supongo que de esto a la version final mejorara muchos,por que osi nos...:douh:valla chasco,yo de todas formas me lo comprare que soy un fanatico del dragon ball
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
muuuuuuuuy guapo! ese Darkito! esto cae aunque tenga que atracar una gasolinera con una media en la cabeza y un platano en el bolsillo!!! :D
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
muuuuuuuuy guapo! ese Darkito! esto cae aunque tenga que atracar una gasolinera con una media en la cabeza y un platano en el bolsillo!!! :D
Que hace el Bitxo que no está aún durmiendo?

Yo también pienso que será un gran juego, a pesar de que por ahora no parece nada del otro mundo.

Y tiene online ¡¡¡¡¡¡

Saludos
 
Superior