Gameplay del juego La Conspiracion Bourne

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
MMMM a ver si no la cagan xq las peliculas estan bastante bien , que ya es hora que algoa una adaptacion de peli a videojue medio en condiciones...

Un saludo!!!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
Este juego tiene una pinta brutal, ademas esta bsado en un compendio de las novelas originales, que son la leche, ya que me las he leido y me encantaro...este cae fijo
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pufff,que pinta tiene este juego...me encanta la triologia de bourne y el juego pinta muy bien.
 

martitita20

nanaprincess
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
100
Karma
24
Ubicación
Palma de Mallorca
Que pasaaaaaaaaadaaaaaaaaaa!!!!
No tenia ni idea que sacarian el videojuego!!! Las pelis buenisimas.. y el juego parece que tiene que estar SUPERBIEN! Haber si dan mas información!:D

salu2
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
No esta nada mal, jugabilidad Uncharted descarado, ahsta el personaje se parece xDDDD
la verdad eque si, los ataques cuerpo a cuerpo son un calco con alguna ligera mejora como interactuar con el escenario, porque el angulo y la camar lenta es muy, muy parecida.
tiene buena pinta, y no es del todo una adaptación de la pelicula al no girar entorno a su argumento, asique no es un juego de pelicula.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
la verdad eque si, los ataques cuerpo a cuerpo son un calco con alguna ligera mejora como interactuar con el escenario, porque el angulo y la camar lenta es muy, muy parecida.
tiene buena pinta, y no es del todo una adaptación de la pelicula al no girar entorno a su argumento, asique no es un juego de pelicula.
Elargumento son los libros!!! esta toda la info en la güeb
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
A mi me ha gustado el planteamiento Uncharted. Si un tipo de juego funciona...¿porqué no explotarlo en diferentes papeles?.

Hace poco vi otr video de este título en HD, no se si está posteado porque no lo ví, pero por si acaso os lo pego también.

Gracias por el video Maikel.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Superior