Video de los lanzamientos de videojuegos exclusivos para PS3 en el 2008

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo creo que del Eight days podemos olvidarnos ya, y del Getaway tambien. El resto me los comprare todos jajaja
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Pues esta muy bien, aunque creo que Eight Days se canceló, y de Africa y Heavy Rain..... pues como que aún no se sabe casi nada. Yo, con que salgan MGS4, FF 13 (y mejor aun el Versus), Killzone 2 y GT5 (versión integra) me conformo. La mejor sorpresa seria el nuevo juego de Team Ico, responsables de ICO y Shadow of the Colossus, esa si que seria una gran sorpresa
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
sinceramente con el MGS y el FFXIII ai para todo el año...y luego vendran GTA4, etc...
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
de Eight Days no se sabe nada...espero que no se haya cancelado y siga adelante el proyecto porque fue uno de los que mas me impresiono...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
En ningun momento se ha cancelado el Eight Days, eso son simples rumores, asi que hasta que Sony no diga nada, en mas en el E3 del 2007 se dijo que serian capitulos descargables por la Store, que el equipo encargado de desarrollarlo era el mismo que The Getaway 3 y que este ultimo tenia prioridad.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
el de eigh days, me acuedo que vi el video 6 meses antes de compraeme la play 3, y fué ese juego, (y el assasins ,claro,) el que me inpulso a comparme la maquinorra que tengo ahora encendida para jugar alos simpsons. (alquilado)
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
antes de postear mirad el dia en el que se empezo el tema... este tema no se abre desde enero, y en ese video a estas alturas ya vemos muchos errores. Resident evil habia noticias de que seguramente pa principios de 2009, ff no creo que salga este año, y gt5 seguro que sale el año que viene
un saludo
 
Superior