porque nose puede pasar pelis a la ps3

erick jhon

Baneado permanentemente.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
37
Karma
1
saben muchachos me compre recien la ps3de 60 gb y tampoco tiene ninguna actualizacion , quice pasar videos a su disco duro pero, no sse puede que puedo hacer apar que pueda copiar? y diganme que necesito para hacer esta operacion garcia sy cuidense
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Pues si no actualizaste, te costara pasar pelis, ya que no leera divx, prueba a actualizarla a 2.10 y seguro que te lee casi todas las pelis que tengas en ese formato.
 

erick jhon

Baneado permanentemente.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
37
Karma
1
vale

pero yo quiero saber porque no puede copiar pelis y videos a su disco duro
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
solo puede copiar divx y mp4 los demas formatos no los reconoce y no se pueden copiar
 

erick jhon

Baneado permanentemente.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
37
Karma
1
ok

es que las pelis que quiero pasar estan en un formato que no me ercuerdo el nombre pero en ese dvd lila entran 5 o 4 pelis, esas son las que no quiere pasar a su disco duro que puedo hacer para que pueda pasarlo a su disco????''
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Pues si no son un formato soportado por ps3 olvidate de meterlas, lo unico que te puedo decir es que hay programas que convierten distintos formatos a divx, busca por softonic, seguro que encuentras alguno.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Desde luego si no actualizas tu consola no podras pasar nada de nada.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues yo puse un video ke dice formato no compatible y en cambio si lo lee grabe el video con una camara antigua digital de 2megapixeles y la pasa conuna mmc

y puedo ver el video enmi ps3 aun ke diga formato no compatible
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
bajate el playsattion video 9, y ahi puedes pasar facilmente el formato de la pelicula, a uno compatible, como mpeg-4.
 
Superior