Burnout Paradise Wal-Mart Trailer

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Diosss si habran F1 xD y hay se ve el casco del piloto en la demo no habia conductor... sabes si pondran personas o algo en el juego final?
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
Alomejor el F1 sera un premio si consigues terminar el juego o algo asi.
Y en el video el coche no se desarma en absoluto jajaja. Un F1 con una ostia asi y termina que eso no es un coche.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Diosss si habran F1 xD y hay se ve el casco del piloto en la demo no habia conductor... sabes si pondran personas o algo en el juego final?
Es difícil que pongan muchos elementos, ya que si te has fijado cuando vas por la ciudad no hay tiempos de carga, ni relentizaciones. Por ejemplo no habrá modo repetición por este motivo. La gente de Criterion quiere que el juego sea lo más fluido posible.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Es difícil que pongan muchos elementos, ya que si te has fijado cuando vas por la ciudad no hay tiempos de carga, ni relentizaciones. Por ejemplo no habrá modo repetición por este motivo. La gente de Criterion quiere que el juego sea lo más fluido posible.
Si, pero poner una persona dentro del coche tampoco esque se relentize tanto creo yo.. eso para la play3 no es problema xD lo aguanta todo lo que le eches siempre que lo programen bien.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si, pero poner una persona dentro del coche tampoco esque se relentize tanto creo yo.. eso para la play3 no es problema xD lo aguanta todo lo que le eches siempre que lo programen bien.
Creía que hacías referencia a gente por la calle. es muy posible que hayan pilotos, aunque en un fórmula1 por hu.... lo tienen que poner. Imaginate un F1 sin piloto.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Si os fijais al final del video pone en ingles que para desbloquear este exclusivo coche hay que introducir WALLMART en "debajo del capó" (under the hood) en el menu principal de Burnaout Paradise....:trofeo: :hola::hola:
 
Superior