video Final Fantasy XIII y FF Versus XIII gameprotv

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
si los videos son los mismos que hace un mes...y la verdad....nose como pueden asegurar que los combates son por turnos y demas si del juego en si no se conoce casi nada. pero bueno si fueran por turnos seria la primera persona que se alegraria bastante
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
si los videos son los mismos que hace un mes...y la verdad....nose como pueden asegurar que los combates son por turnos y demas si del juego en si no se conoce casi nada. pero bueno si fueran por turnos seria la primera persona que se alegraria bastante
Creo que el FF XIII seguirá con el estilo tradicional de la saga y las batallas serán por turnos mientras que en FF Versus XIII creo que sería de acción.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
65
Karma
7
este me lo cogo seguro los 2 les tengo unas ganas y ademas el versus es rol-accion HIPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
joe madre mia, pufffffff....
LO QUIERO YA!!!!!, bueno quiero ambos, jajajaja
joe estos juegos junto al metal 4 los mas esperados para mi, que ganitas de jugarlos.
un saludo
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
36
Karma
3
buffff! que pedazo de juego esta por llegar, no soy mucho de juegos de rol pero lo pongo en la lista.
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
tres cosas: primero seguramente que salgan para primavera o verano en Japon asin que seguramente asta 2009 no llegara aqui. segundo el sistema de convate del FFXIII sera igual que el del XII pero muxo mas dinamico segun afirma el director del proyecto sera muxo mas espectacular y alucinante que el del XII. Tercero: graficos: que pedazo de graficos! si parece una pelicula de animacion digital parece que estes viendo el advent children pero en forma de videojuego y segun afirma el director del proyecto seran los dos primeros juegos que aprovechen el 100% de lo que puede dar de si una ps3 y tanbien dijo que la diferencia entre el FFxii y el XIII y versus XIII se notaria tanto como la diferencia entre el FFvi y el FFVII. por cierto el sistema de convate del FF vs XIII sera muy parecido al del KH. Tanbien se datos de la historia si los quereis saber enviatme un mensaje privado
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
QUE GANAS TENGO DE jugarlo y de tenerlos los dos juasssssss. por ke no salen yaaaaaaaaaaaa...
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
yo mataria por esos dos juegos (es broma xD) porque al parecer segun la opinion de varios expertos va en camino de conbertirse en un hito como lo fue FFVII
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
91
Karma
10
ayyyy k ganas de jugarlo por dios y al final los xboxer se joderan y no tendran ninguno de los dos ..cuando salga estos 2 juegos ,el god of war 3,,metal gear.gran turismo,,killzone,, lloraran y lloraran
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
17
Karma
1
wapisimos esos FF
saldran a la vez? esq gastarse 140€ de golpe... XD tendre ke comprar primero uno y luego otro
 
Superior