Nuevo video de Tekken 6

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Muy guapo, lo que pasa es que veo a los Tekken muy monótonos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Mola el video. Pobres cerditos XD
Lo que no me gusta de este juego es que sigan con la luces esas cada vez que das un golpe, creo que son cosas del pasado.
Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
no va el enlace... y ahora tengo mono de verlo!!!! a ver si encuentro alguno que vaya y te lo arreglo o hazlo tu Se... a donde voy yo ahora con los dientes tan largos,jeje.
EDITO: los demas lo veis??? vaya.. entonces se me ha estropeado el windows de la tostadora....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el video esta muy bien. No le veo casi mejoras en este tekken 6 al 5. Aun asi se ve que conserva la gran jugabilidad de tekken que le hace tan wapo y divertido. Sobre los combates del video, estan muy igualados y pobres cerditos del escenario, hasta ellos reciben hostias XD
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Joder, la primera en frente!!
Nada mas empezar viene un camion, tira un par de cajas y estas...traspasan el suelo??!!!
Se me han quitado las ganas de seguir viendolo.... XD

Editado:
Os confirmo, cada jugador tiene 6 movimentos, fijaos xD!!
...vaya caca....
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo no me pienso comprar este Tekken, siempre me parece lo mismo, podrian incluir nuevas tecnicas para los personajes, ademas los graficos no parecen algo novedoso, en resumidas cuentas, no creo que valga la pena gastarse 70€ en este juego.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
El video esta bien... pero si costara 20 euros como el dark resurrection, si me lo compraria, con meter a 4 o 5 nuevos personajes mas no cambia el juego... osea que yo 70 euros no me gasto!
Saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
no va el enlace... y ahora tengo mono de verlo!!!! a ver si encuentro alguno que vaya y te lo arreglo o hazlo tu Se... a donde voy yo ahora con los dientes tan largos,jeje.
EDITO: los demas lo veis??? vaya.. entonces se me ha estropeado el windows de la tostadora....
Si lo encuentro por otro sitio te lo subo^^
 
Superior