Ya es Navidad en COD4

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Que guapadaaa!! El mapa de Colisión con toque navideño!! Yo también quiero tener eso!!

Lástima que eso sea en PC. Estaria majo en la PS3 un mapa así. xD

Saludos! ;)
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Que guapadaaa!! El mapa de Colisión con toque navideño!! Yo también quiero tener eso!!

Lástima que eso sea en PC. Estaria majo en la PS3 un mapa así. xD

Saludos! ;)
Si lo han sacado para PC, lo podrian sacar para PS3, yo creo que no cuesta tanto, con una actualizacion valdria, podria ser en la que mejora el modo online?.....
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Va con el reloj del pc,en la gran mayoria de juegos hay cosas asi,aunque cada vez menos al principio era muy habitual.Por ejemplo para llevar en los juegos como el Flight simulator los escenarios de noche o mañana o los ponias manual,hora internet o simulador por el reloj de la cpu.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Está interesante!! Detalles de este tipo, que parecen insignificantes (verdaderamente lo son:jeje::jeje:) hacen que los juegos tengan un toque novedoso, que hace gracia. Un ole!! Por Activision.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
En mi opinion es un trabajo hecho por un usuario( un manitas claro^^) con el editor de mapas ese que sacaron hara un tiempo para pc. Ademas tambien me parece que esta hecho por un usuario porque arriba pone WWW.FRAPS.COM (el nombre de un programa que permite crear videos del pc de manera sencilla ) y no creo que activision utilice esta herramienta para hacer sus videos:)
Saludos y perdon por el toston jeje
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
En mi opinion es un trabajo hecho por un usuario( un manitas claro^^) con el editor de mapas ese que sacaron hara un tiempo para pc. Ademas tambien me parece que esta hecho por un usuario porque arriba pone WWW.FRAPS.COM (el nombre de un programa que permite crear videos del pc de manera sencilla ) y no creo que activision utilice esta herramienta para hacer sus videos:)
Saludos y perdon por el toston jeje
Este es un programa como muchos otros de captura de video,no hace nada mas.
Un saludo.
 
Superior