Nuevo Trailer Dragon ball Z BurstLimits

Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
tendrian q tener por lo menos hasta buu y si desps si quieren seguir robando q hagan con gt , la ova y peliculas

pero vos contas la saga de vegeta aparte de la de frezzer o todo junto?
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
si. saga saiyas. saga frezzer y saga cell.
esas tres entonces?
la verdad podrian hacerlo un poco mas extenso eh. les gusta robar je
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pues a mi me mola mucho el trailer.. me gusta que hayan vuelto a los comienzos .. cuando los dragon ball budokai, en los que las batallas en 2D eran para mi gusto mucho mejores y con menos complicación. Anda que no he tenido yo piques con los colegas con el budokai!!! siempre esta el tipico amigo al que no le gusta perder con el que lo pasabas putas para darle pal pelo al Goku en 35º fase :D :D
Si me sigue convenciendo este mas de lo que lo esta haciendo el Tekken seguro que cae.
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
ke wapada no tenia ni idea de ke saliera para ps3 ,sabeis fecha xke pone 2008 pero para ke mes,jeje cae fijo
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
saga 1saiyans-freezer estas dos van juntas en la serie. saga 2 cell saga 3 buu.Pero aparte que he leido que de momento los personajes jugables son esos,pero que goku en 4 grado estara.ASi que nos descartemos la saga gt.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
el juego traera las siguientes sagas, dragon ball, dragon ball z, dragon ball gt
saludos
 
Superior