Demo de Devil May Cry 4

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo como BeLiC a mi estos juegos...no me gustan nada. si me lo regalan, pues bueno no lo voy a tirar pero es un juego que no me compraria

eso si espero por probar la demo impaciente ^^

mientras mi uncharted me dara pasatiempo

saludoss
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Dios, esta demo es muy antigua el vídeo fue publicado hace un año, solo ha que comparar los videos de la demo 2007 trial Ver.2, para ver que DMC4 ha mejorado y mucho, esa demo era de cuando DMC4 era exclusivo de PS3 solo hay que mirar el contador de orbes esta en azul :baaa::baaa::baaa:

PD: esa no sera la demo que saldrá en PS3 :baaa::baaa: la que saldrá es demo 2007 Ver.2 que le da un repaso a esa demo :chocala::chocala:
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto, digo yo, que iría en "vídeos2. Aunque tampoco es que nos toquemos viéndolo, porque no se aprecia casi nada.

Yo, personalmente, ya tengo claro lo que voy a hacer con él. Una alquilada larga, juego pasado y a otra cosa. Porque lo cierto es que parece más de lo mismo con retoques gráficos y alguna pequeña novedad. No es que me disguste, pero no estamos como para derrochar.

Que ojo, igual me encanta y me lo pillo, quién sabe.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Pues parece que la demo es bastante vieja,porque me parece que Nero tiene la mano diabolica roja,cuando ahora es azul xD
Igual que el contador de orbes :cunao::cunao::cunao:, lo dicho esa video es muuy antiguo, y mas para los que seguimos este juego desde que se anuncio :eek:lee::eek:lee::eek:lee: vamos que a los 5 segundos ya se veia que ese video era muuuy antigua y no hace justicia al verdadero estado desarrollo solo hay que ver las ultimas imagenes :babas::babas::babas:



 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
Rildes desde cuando juegas tu al DMC ?¿ a mi no es un juego que me guste mucho peor despues de probar al demo decidire si mme lo compro o no ^^
 
Superior