Este es el problema del Léctor...[Video]

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueh,el problema del léctor que tenéis algunos de vosotros,es por la rotación,el sistema PS3,detecta el BD,pero el sistema rotor esta roto (no se sabe motivo).
[youtube=Ic9sEQRwrAw]1[/youtube]
La única forma de solucionarlo......llamando al 902 102 102 y consultarlo con el SAT de sony.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hay que pena de consola dios mio...........

Aun no me he acostumbrado a ver Ps3 moribundas......
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Pues es verdad, lo que pasa es que en mi caso es distinto por que si lee Cds y dvd, lo que no lee son blue ray.
Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
la envié el dia 10 que era el lunes y al día siguiente ya la habían entregado los de seur. El problema es que como ha habido fiestas tardarán mas. Igual llamo a ver como lo llevan los del SAT.
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
No sabia que tenia dos lectores. Ya le envié al SAT hace 16 días
yo tambien, hace hoy 15 dias que la mande, a ver si tenemos suerte y en lo que queda de semana la recibimos

a mi se me jodio por lo que decis los dos lectores,el de cd y bluray

saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueh tranquilos !! Ya falta menos !
Pero rezad,de que no os den una PS3 de 40 Gb,que a un colega mío le dieron la de 40 Gb y por las moléstias dos juegos,se a quedado sin la PS3 de 60Gb
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
Pero rezad,de que no os den una PS3 de 40 Gb,que a un colega mío le dieron la de 40 Gb y por las moléstias dos juegos,se a quedado sin la PS3 de 60Gb
joder tio,despues de que a mi me mandaran un cacharro de ps3,esta segunda vez me mandan una de 40Gb y me los como,pero viendo la suerte que tengo yo,ya veras como me lo hacen :(
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
joder tio,despues de que a mi me mandaran un cacharro de ps3,esta segunda vez me mandan una de 40Gb y me los como,pero viendo la suerte que tengo yo,ya veras como me lo hacen
Eso mismo digo yo.
Yo rezo para que no me den una ps3 rayada y super usada.
Lo de la ps3 de 40 Gb, hombre si para compensar me dan el call of duty 4 y el uncharted y la de 40 gb es nueva casi que me conformo.
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
Lo de la ps3 de 40 Gb, hombre si para compensar me dan el call of duty 4 y el uncharted y la de 40 gb es nueva casi que me conformo
yo no me conformaria,porque tengo los dos jeje,y actualmente no hay ningun juego que me llame mucho que no tenga ya,por lo tanto yo quiero mi negrita de 60 nuevecita XD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Legalmente no te pueden mandar una consola de 40gb, si os quedais callados es vuestra culpa.
--- [ Añadido ] -----
Una cosa,las consolas que os dan del SAT,son nuevas,pero bueno....a partir de verano si que las reparan....
Ya no quedan consolas de 60Gb nuevas
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Bueh tranquilos !! Ya falta menos !
Pero rezad,de que no os den una PS3 de 40 Gb,que a un colega mío le dieron la de 40 Gb y por las moléstias dos juegos,se a quedado sin la PS3 de 60Gb
QUE DICESSSSSSSS

en serio¿? vamos voy y les mato, eso no debe de ser ni legal, si tu compras una de 60GB te deberian dar minimo otra igual o mejor.

joder que verguenza!!!!!
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
Una cosa,las consolas que os dan del SAT,son nuevas,pero bueno....a partir de verano si que las reparan....
pues a mi ya te digo,la mia no era nueva,estaba peor que la que mande yo,hubiera preferido quedarme con la mia aunque no leyera,que ese trasto de ps3 que me mandaron
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pues a mi ya te digo,la mia no era nueva,estaba peor que la que mande yo,hubiera preferido quedarme con la mia aunque no leyera,que ese trasto de ps3 que me mandaron
mira, yo no me quedo con eso ni de coña, muevete y cagate en quien tengas que cagarte, pero que te den tu consola, no me jodas!!!!!
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
mira, yo no me quedo con eso ni de coña, muevete y cagate en quien tengas que cagarte, pero que te den tu consola, no me jodas!!!!!
no ya esta,la devolvi al sat al dia siguiente,y ahora estoy esperando que me la traigan de nuevo,ya hace 15 dias asi que ya estara al caer,espero que esta vez este "nueva" como me prometieron,que ya llevo un mes sin ps3 :(
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
no ya esta,la devolvi al sat al dia siguiente,y ahora estoy esperando que me la traigan de nuevo,ya hace 15 dias asi que ya estara al caer,espero que esta vez este "nueva" como me prometieron,que ya llevo un mes sin ps3 :(
muy bien, como tiene que ser...

te deberian mandar una en su caja, con sus cables, sus mandos... y con una carta que ponga,

LO SENTIMOS MUCHO SR.... AQUI TIENE SU PS3, ESPEREMOS QUE DISFRUTE DE LA PS3 Y SENTMOS MUCHO EL TIEMPO QUE USTED ESTUVO SIN SU VIDEOCONSOLA.

ATENTAMENTE SONY.....

que no¿? vamos eso lo minimo.
 
Superior