Este es el problema del Léctor...[Video] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Videos

Vamos a ver , a los que les interesa seguir jugando a la play 3 con juegos de play 2 , algo os puedo entender , pero no mucho , ya que si me compro una play 3 no es para jugar con juegos de play2 si no de nueva generacion , para eso compraros una play 2 q esta baratisima , le poneis las magig kaids y a jugar a juegos copiados , sin relentizaciones y sin tener que ir a la lista a ver si es compatible , yo cuando salio el 23 de marzo me compre la de 60 gigas , pero la pobre si la tenias jugando horas , parecia una tostadora , gracias a dios que llego la de 40 gigas , para vuestra informacion , tiene corregidos muchos bugs , y el procesador , utiliza tecnologia de 60 nanometros , no como la de 60 gigas que utiliza 90 nanometros , de ahi el problema de esceso de temperatura , la ps3 de 40 gigas es mejor mas barata , por lo cual si quereis os comprais una play 2 . y ala segiis jugando a la ya achicharrada o para niños play 2 . sin animo de ofender , solo doy mi opiniom, felices fiestas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn