primer video del juego de Dragon Ball Z Burst Limit para PS3 y XBOX 360

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Muy guapo el video tio, no lo habia visto, gracias!!.
Aunque el juego va ha ser como me temia, en 2D, yo esperaba que fuera como los tenkaichis.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
La verdad que no le veo diferencia con los de la play2, no se ve una gran mejore grafica, ni nada nuevo en la jugabilidad, ni siquiera ls ataques mas espectaculares... A mi personalmente me ha decepcionado un poco, pero habra que verlo acabado, personalmente habiendose visto lo mismo me gusta mucho mas el Naruto project ps3
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Ombre 2D no es, xke tienen profundidad los personajes xD algo que lo distingue minimamente de los budokais, espero que este relance los juegos de dbz, que kn el t3 pille una decepcion..(ami el budokai 3 m encanto xD)
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
joder que gracioso...veis dos minutos de video y ya opinais hasta de la jugabilidad y eso que no lo habeis jugado todavía....que fuerte me parece vuestros comentarios....
Ademas el budokai 3 es una obra maestra de dragon ball...
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
23
Karma
3
Killo10 ole por la libertad de expresion...simplemente damos nuestras opiniones sean buenas o malas...tb considero q el budokai 3 es una obra maestra...muchas tardes de vicio le di...pero no se supongo q las cosas siempre se pueden mejorar y a primera vista darle una estetica en 2d no seria un gran paso...aun de 2d no se le ve mucho...y q porras q es de goku..a incharse a dar palos...:palmas:
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
por supuesto que estoy a favor de la libertad de expresion, y a mi tambien me hubiera gustao que hubiera sido, no todo, pero en parte parecido al tenkaichi,pero una cosa esta clara...a primera vista se puede juzgar los graficos que aún no siendo la versión final,tiene una pinta espectacular, pero macho opinar de la jugabilidad sin haber jugado ni un solo segundo es echar por tierra un juego que aún no sabemos nada.
Además no me negaras que el formato de capsulas no es mejor que el de los dichosos photalas..ahí echo mucho de menos al budokai, a parte que para jugar un versus uno contra otro tambien el budokai se llevaba la palma.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
La verdad que tiene buena pinta,pero todavia es demasiado pronto para juzgar,lo que si que espero es que pongan la voces en japones o por lo menos poder elegirlas :)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esto va en "Videos" no en "General" :mad: por favor vean mejor donde se postaen las cosas esto no va en esta sección.

Movemos a Videos.
 
Superior