video: mapa cod4 modificacion navideña

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Ya que si que ha salido el nuevo cod radiant, supondremos que esto es uno de los mapas que ya se incluye, modificado con un toque navideño

[youtube=B1Kiv9zn8ys]video[/youtube]
 
Última edición:
T

thehrb

que caca, por cierto no es un mapa nuevo, es uno que ya esta pero con los detalles navideños... que boberia, se podian currar otro en vez de hacer esa bobada...
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
que caca, por cierto no es un mapa nuevo, es uno que ya esta pero con los detalles navideños... que boberia, se podian currar otro en vez de hacer esa bobada...
Si, solo esta modificado, no me he explicado del todo bien XD

y la verdad que si que podrian haberse kurrado una pantalla nueva...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo creo que ese mapa es de PC y algun usuario lo ha modificado para poner luces y eso porque el mapa no es nuevo es el de siempre con luces, nose lo habra echo con el nuevo radiant para Cod4

Saludos:hola:.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
jaja ke cachondo el mapa para ke de rrepente te salga los reyes magos con metralletas y papa noel con un bazooka
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Yo creo que ese mapa es de PC y algun usuario lo ha modificado para poner luces y eso porque el mapa no es nuevo es el de siempre con luces, nose lo habra echo con el nuevo radiant para Cod4

Saludos:hola:.
Ya ha salido en luenvo cod radiant para pc??????????????????
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
navidad, navidad dulce navidad!!!!!!!!!!! xDDDD. Menuda caca de mapa, ademas eso esta modificado no es ningun mapa nuevo :(
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo vi un mapa de Cod4 terminado pero no estaba con modelos igual estaba echo con el radiant del Cod2 para luego exportarlo al nuevo y poner ya los modelos del Cod4, nose decirte a tiro seguro el que haya salido ya pero lo he dicho como una posibilidad nose si ha salido ;).

Saludos.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Bueno, ya te lo afirmo yo, hay una version beta por ahi, tonto de mi de no haber caido, y gracias por darme la idea, ya que hace tiempo que espero este programilla para trastear a ver que sale jejejejej

en busca de la beta...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si pero si es como en el Cod2 necesitaras el juego instalado en tu ordenador, sino se necesita tenerlo instalado y lo encuentras avisame que en el Cod2 ya hice algunos mapillas jeje.

Saludos.
 
Superior