autenticas virguerias en fifa08

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
pues para los aficionados de este juego les dejo este video de un autentico crack, es impresionante.

[youtube=gybsBZXH5SU]video[/youtube]

 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Aqui una de las razones por las cual odio fifa...juego de virguerias imposibles en un campo de futbol...
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
madre mia....parece mentira que no se les haga un nudo en las piernas...xdd.Muy buenos los dos videos.
saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Hombre, menos la rabona lo demas lo he hecho todo todo y todo, incluso jugadas mas guapas y yo no es que sea un hacha con el fifa
Y hacer todo eso en un partido es bastante complicado, esto va por el comentario de Juan Diego
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
eso no es nada que yo no haya hecho... estoy de acuerdo contigo alimanya, aunque con cristiano ronaldo he hecho unas jugadas magistrales en la banda :D jejeje saludos yo tampoco me considero un hacha pero si un crack XD... jejeje es bromilla cuidense

Offtopic: tio a ver cuando jugamos el partidillo que nos toca eh a ver si esta tarda tio cuidate
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Aqui una de las razones por las cual odio fifa...juego de virguerias imposibles en un campo de futbol...
vaya tonteria que acabas de decir anda... si te fijas no hay rivales a su lado que le intenten kitar el balon, y algunas de esas pijadas ronaldinho, crstiano, robinho, zidane, estos jugadores las hacen incluso en partidos, asik decir que odias fifa por esto es una razon muy mala...yo soy del pro de toda la vida y este año me decanto por fifa. no te lo tomes a mal xD es solo mi opinion jaja. saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Hombre, menos la rabona lo demas lo he hecho todo todo y todo, incluso jugadas mas guapas y yo no es que sea un hacha con el fifa
Y hacer todo eso en un partido es bastante complicado, esto va por el comentario de Juan Diego
No es complicado, es imposible, cosas de esas se ven 2 o 3 veces en una liga entera...Fifa se limita al espectaculo de virguerias..y hoy en dia pocas virguerias hay
--- [ Añadido ] -----
vaya tonteria que acabas de decir anda... si te fijas no hay rivales a su lado que le intenten kitar el balon, y algunas de esas pijadas ronaldinho, crstiano, robinho, zidane, estos jugadores las hacen incluso en partidos, asik decir que odias fifa por esto es una razon muy mala...yo soy del pro de toda la vida y este año me decanto por fifa. no te lo tomes a mal xD es solo mi opinion jaja. saludos
Si que casualidad que todos los fiferos antes eran del pro...tu has sido del Fifa de toda tu vida y ahora dices que antes eras del pro pero no se lo cree nadie. Como el pro no hay ninguno y para virguerias ya esta el circo
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
No es complicado, es imposible, cosas de esas se ven 2 o 3 veces en una liga entera...Fifa se limita al espectaculo de virguerias..y hoy en dia pocas virguerias hay
--- [ Añadido ] -----


Si que casualidad que todos los fiferos antes eran del pro...tu has sido del Fifa de toda tu vida y ahora dices que antes eras del pro pero no se lo cree nadie. Como el pro no hay ninguno y para virguerias ya esta el circo
pos te equivocas amigo, he tenido todos los ISS PRO EVOLUTION SOCCER de la play1, y tngo el pro2 4 y 6 pala play2, y ahora no tengo ninguno en ps3, solo tengo las demos y me gusta mas uno que otro. aunque se ve que eres el tipico fanboy, lo cual respeto porque si te gusta mas el pro pos bien por ti, pero tampoco es para que te pongas ahi a criticar sin razones. saludos:hola:
 
Superior