Primer Custom Firmware para PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

pues si varrelo pero segun las normas no se permite ablar de custom firmware apoyes o no la pirateria

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje

2. No se permitiran enlaces a ningun tipo de contenido warez, serial o crack, así como los customs firmwares y demás. LaPS3.com tampoco apoya la pirateria.

Bueno que yo sepa hay lo que pone es que no apoya la pirateria no que este prohibido hablar de ella y como el chaval ah dicho ni da enlaces ni da tutoriales ni ah apoyado a la pirateria simplemente a informado

Estaria bien pero DA no creo que se meta en PS3

Iniciado por Snake896 Ver Mensaje
tu sabes esto de nunca digas de este agua no bebere y este cura no es mi padre no¿?

sony deberia pasarle un 50% de sus ganancias en psp a DA, esperaremos a ver que pasa...

lo que esta claro es que no pienso meterle algo a la ps3, asi como si!!!!

ejejjeje!!!!!!!

Haber los Firmware son por ejemplo

Firmware 2.01 y los custon Firmware suelen llevar algo que los diferencie y marca personal de quien lo hizo por ejemplo este es

CF 2.01 DC(creo que era DC) en PSP alex usaba OE y ahora M33

El video muestra que no es un firmware oficial aunque puede ser fake espero que lo hayas entendido hamijo

Iniciado por Snake896 Ver Mensaje
Muchas gracias por la aclaración
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn