Video de futbol, veanlo

Conversación publicada en el foro Videos

Buenas a todos pues nada que daba una vuelta por el youtube viendo videos de mi maravilloso barcelona y me encontre con esta maravilla de video, veanlo, les encantará si alguien sabe como se llama la cancion del video que porfavor me lo diga, aqui os dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=OBMPY...eature=related

a que mola tio, es una pasada, cuanta joven promesa por hay suelta...me encantaria hacer esas cosas xD. Oye sabes como se llama la cancion khalatos?

Iniciado por megamanvlc Ver Mensaje
No tengo ni idea de como se llama la canción, pero la verdad es que mola!! XD, me lo apunto, y si la pilló por el internete algún día de estos, te la paso.

Por cierto, copiate lo de la firma en: foro/ligas rápidas/editar firma, así no tienes que ponerla en cada post que escribas

S::[triangulo]::lud::[circulo]::s
La cancion es esta: Dj.Mummy.vs.Sean.Paul.-.Nuttin.No.Go.So.-.BubbLing.Rmx

Lo se porque la tengo :P

Ese tio es Soufiane Touzani todo un crack

Pero mirar a este otro...para mi es mucho mejor:

[youtube=COcczatkNP4]video[/youtube]

La cancion de este video es Muse - Time is running out
Ah tiene segunda parte el video del japonés este os la dejo por si la quereis ver tambien:

[youtube=heO6oMooNVI]video[/youtube]
--- [ Añadido ] -----
Soufiane Touzani es el tio del video que has puesto tu, es de Marruecos y sino recuerdo mal vive en Holanda, se ve que se lesiono de gravedad cuando jugaba a futbol y entonces se ha dedicado a ser un freestyler.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn