Por fin mas detalles

Conversación publicada en el foro Videos

Ya era hora de que square enix sacara a la luz un poco mas de datos de sus primeras estrellas de la nueva generacion e aqui un video de FF XIII y FF XIII versus fijaos en una cosa sobretodo en el video del XIII versus ya que a lo mejor estamos hablando del primer juego de FF que tiene un personaje del pasado.

http://www.gameprotv.com/nuevos-vdeo...cias-4811.html
--- [ Añadido ] -----
Hoye postead algo a ver que os parece.
Jeje la verdad es que yo tampoco hasta ahora pero me he fijado por una de las espadas que tiene , es posible que sea cloud ya que la habilidad de controlar asi las espadas la empezó en advent childrent donde se veia que acababa con shephirot con un ataque similar , ademas, esa espada es incomfundible si la ves a camara lenta aunque claro solo es una posibilidad.
los trailers que yo sepa ya han sido posteado dos veces en el foro... Con respeto al versus no tiene nada que ver con cloud. El ataque en advent children, si no me equivoco es el omnilatigo(me lo pases hace la tira de años o sea que no pidais milagros en mi memoria xDD) mientras que al del versus le proteguen las espadas en si, son sus guardianes.

los trailers que yo sepa ya han sido posteado dos veces en el foro... Con respeto al versus no tiene nada que ver con cloud. El ataque en advent children, si no me equivoco es el omnilatigo(me lo pases hace la tira de años o sea que no pidais milagros en mi memoria xDD) mientras que al del versus le proteguen las espadas en si, son sus guardianes.

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
Exactamente tres veces con esta, asi que yo creo que chaparan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn