Por fin mas detalles

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Jeje la verdad es que yo tampoco hasta ahora pero me he fijado por una de las espadas que tiene , es posible que sea cloud ya que la habilidad de controlar asi las espadas la empezó en advent childrent donde se veia que acababa con shephirot con un ataque similar , ademas, esa espada es incomfundible si la ves a camara lenta aunque claro solo es una posibilidad.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
los trailers que yo sepa ya han sido posteado dos veces en el foro... Con respeto al versus no tiene nada que ver con cloud. El ataque en advent children, si no me equivoco es el omnilatigo(me lo pases hace la tira de años o sea que no pidais milagros en mi memoria xDD) mientras que al del versus le proteguen las espadas en si, son sus guardianes.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
los trailers que yo sepa ya han sido posteado dos veces en el foro... Con respeto al versus no tiene nada que ver con cloud. El ataque en advent children, si no me equivoco es el omnilatigo(me lo pases hace la tira de años o sea que no pidais milagros en mi memoria xDD) mientras que al del versus le proteguen las espadas en si, son sus guardianes.
Exactamente tres veces con esta, asi que yo creo que chaparan.
 
Superior