Nuevos táilers de FF XIII y Versus XIII

Conversación publicada en el foro Videos

Finalmente nos llegan los tráilers extendidos de los dos títulos más esperados tanto para usuarios de PlayStation 3 como fans de la saga Final Fantasy.
Como podréis observar es una pequeña extensión de lo visto hasta ahora.

Final Fantasy Versus XIII
[youtube=zEvvcEUtb_E]Video[/youtube]

Final Fantasy XIII
[youtube=xHpxRuafXG8]Video[/youtube]

Como la calidad de los mismos no es bastante buena, pongo 2 enlaces para descargarlos en alta definición:

Final Fantasy XIII
Final Fantasy Versus XIII

Hola una preguntilla yo ahora me estoy pasando el FFXII y queria saber que diferencia habia entre el FFXIII Y EL FFXIII VERSUS un saludo.

Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje

el XIII y versus XIII tendran la historia y personajes diferentes, como si fueran dos juegos distintos aunque con la ambientacion y magia de un FF. El XIII es de rol como otros FF aunque lo veo mas rapido y dinamico y el versus XIII segun tengo entendido es mas de accion como el kingdom hearts 2. Aunque aun es pronto para hablar exactamente de los dos juegos ya que se sabe muy muy poco.
si me equivoque en algo corrijanme.

el XIII y versus XIII tendran la historia y personajes diferentes, como si fueran dos juegos distintos aunque con la ambientacion y magia de un FF. El XIII es de rol como otros FF aunque lo veo mas rapido y dinamico y el versus XIII segun tengo entendido es mas de accion como el kingdom hearts 2. Aunque aun es pronto para hablar exactamente de los dos juegos ya que se sabe muy muy poco.
si me equivoque en algo corrijanme.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
+1 lo has clavado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn