Nuevos táilers de FF XIII y Versus XIII

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Finalmente nos llegan los tráilers extendidos de los dos títulos más esperados tanto para usuarios de PlayStation 3 como fans de la saga Final Fantasy.
Como podréis observar es una pequeña extensión de lo visto hasta ahora.

Final Fantasy Versus XIII
[youtube=zEvvcEUtb_E]Video[/youtube]

Final Fantasy XIII
[youtube=xHpxRuafXG8]Video[/youtube]​

Como la calidad de los mismos no es bastante buena, pongo 2 enlaces para descargarlos en alta definición:

Final Fantasy XIII
Final Fantasy Versus XIII
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
nForce rara vez los videos se suben a portada, asi que movemos a videos ;) .

Sobre los videos, vaya pasada de juego, a ver si el acabado del mismo es igual.

1saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
que wapada de juegos, impresionante la accion del versus XIII y del XIII. Muchas gracias por el video nforce, menudos juegazos.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El Final Fantasy XIII versus, es bajo mi punto de vista, el mejor juego que saldrá para PS3 y uno de los mejores de todos los tiempos. Huele a obra maestra, espero no equivocarme.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola una preguntilla yo ahora me estoy pasando el FFXII y queria saber que diferencia habia entre el FFXIII Y EL FFXIII VERSUS un saludo.

el XIII y versus XIII tendran la historia y personajes diferentes, como si fueran dos juegos distintos aunque con la ambientacion y magia de un FF. El XIII es de rol como otros FF aunque lo veo mas rapido y dinamico y el versus XIII segun tengo entendido es mas de accion como el kingdom hearts 2. Aunque aun es pronto para hablar exactamente de los dos juegos ya que se sabe muy muy poco.
si me equivoque en algo corrijanme.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
el XIII y versus XIII tendran la historia y personajes diferentes, como si fueran dos juegos distintos aunque con la ambientacion y magia de un FF. El XIII es de rol como otros FF aunque lo veo mas rapido y dinamico y el versus XIII segun tengo entendido es mas de accion como el kingdom hearts 2. Aunque aun es pronto para hablar exactamente de los dos juegos ya que se sabe muy muy poco.
si me equivoque en algo corrijanme.
+1 lo has clavado.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Menudos videos, espero estos dos juegos con unas ganas tremendas, sobretodo el versus, tiene una pinta de obra maestra increible
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
El Final Fantasy XIII versus, es bajo mi punto de vista, el mejor juego que saldrá para PS3 y uno de los mejores de todos los tiempos. Huele a obra maestra, espero no equivocarme.
Pienso igual que tu se_vs, creo que FF XIII versus hara historia, los gráficos son increibles, solo falta por saber si la historia también sera espectacular.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
pues yo me quedo con el FF XIII es el único k se puede juzgar ya k hay secuencias ingame espectaculares en el trailer,el versus todavía no ha mostrado nada pero hay k admitir k si k huele ha obra maestra
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Finalmente nos llegan los tráilers extendidos de los dos títulos más esperados tanto para usuarios de PlayStation 3 como fans de la saga Final Fantasy.
Como podréis observar es una pequeña extensión de lo visto hasta ahora.

Final Fantasy Versus XIII
[youtube=zEvvcEUtb_E]Video[/youtube]

Final Fantasy XIII
[youtube=xHpxRuafXG8]Video[/youtube]​

Como la calidad de los mismos no es bastante buena, pongo 2 enlaces para descargarlos en alta definición:

Final Fantasy XIII
Final Fantasy Versus XIII
nforce muchisimas gracias por los videos, me encantan, sobre todo el versus XIII.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
pues a mi el queme gusta mas es el otro el final fantasy 13, el versus no es rpg, y la esencia de los final fantasy es ser un rpg, ojala volviera exactamente al mismo sistema de juegop or turnos como del 10 para abajo!!!! vale que el versus tamiben esta bien, yo me pillare ambos, pero prefiero la tematica rpg!!!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
no en cuentro palabaras estoi



Anodado :cunao::cunao: , dios si sacan los dos a la vez me los pillo de cabeza estos dos prometen y mucho, ahora que caigo del XIII ya se empezaron a ver imajenes al principio de salir la play 3 (si la me menoria no me falla por culpa de la rubia..)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
dios miooo!!!! muxas gracias por los videos tio.Que ganas de que salgan ya, estos si que son juegazos...simplemente alucinantes.

Estos de Square son la ostia
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
He aquí alguien que lleva FF en las venas, alguien que dejó su andadura en FFIX por no tener ps2.. yo jugué todos los Final Fantasy desde el I hasta el IX, todos y cada uno y con seguridad elegiría el FFVII. Espero que ahora que tendré ps3 exista al menos un FF que equidiste al menos en la mitad la calidad de uno de esos FF.


Un Saludo.
 
Superior