Nuevos táilers de FF XIII y Versus XIII (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

El Final Fantasy XIII versus, es bajo mi punto de vista, el mejor juego que saldrá para PS3 y uno de los mejores de todos los tiempos. Huele a obra maestra, espero no equivocarme.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Pienso igual que tu se_vs, creo que FF XIII versus hara historia, los gráficos son increibles, solo falta por saber si la historia también sera espectacular.

Finalmente nos llegan los tráilers extendidos de los dos títulos más esperados tanto para usuarios de PlayStation 3 como fans de la saga Final Fantasy.
Como podréis observar es una pequeña extensión de lo visto hasta ahora.

Final Fantasy Versus XIII
[youtube=zEvvcEUtb_E]Video[/youtube]

Final Fantasy XIII
[youtube=xHpxRuafXG8]Video[/youtube]

Como la calidad de los mismos no es bastante buena, pongo 2 enlaces para descargarlos en alta definición:

Final Fantasy XIII
Final Fantasy Versus XIII

Iniciado por nForce Ver Mensaje
nforce muchisimas gracias por los videos, me encantan, sobre todo el versus XIII.
pues a mi el queme gusta mas es el otro el final fantasy 13, el versus no es rpg, y la esencia de los final fantasy es ser un rpg, ojala volviera exactamente al mismo sistema de juegop or turnos como del 10 para abajo!!!! vale que el versus tamiben esta bien, yo me pillare ambos, pero prefiero la tematica rpg!!!!
He aquí alguien que lleva FF en las venas, alguien que dejó su andadura en FFIX por no tener ps2.. yo jugué todos los Final Fantasy desde el I hasta el IX, todos y cada uno y con seguridad elegiría el FFVII. Espero que ahora que tendré ps3 exista al menos un FF que equidiste al menos en la mitad la calidad de uno de esos FF.

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn