Videocomparacion Burnout ps3/x360

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo lo veo identico kizas como siempre mas oscuro el de 360 y el de ps3 mas claro, pero es identico en los dos, pero si me tientas diria que esta ves se ve mejor en 360 pero ya te digo por muuuy poco

saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Muchisimo mejor la ps3, sobretodo en el choque, no hay nada que lo iguale.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
si, yo tampoco veo diferencia salvo lo que dices, que xbox siempre es mas oscura la imagen, y eso en este juego al tener tanta luz quizas si que le va un pelin mejor, pero... vamos no es nada exagerado
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo veo muy poca diferencia a mi me dan las dos sin poner las imagenes asi y no veo ninguna diferencia ;).

Saludos.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
no hay diferencia....ni contraste, ni brillo ni nada de nada, menos mal que estos se han espabilado y han hecho el mismo producto para las dos consolas
las leches son infinitamente mejores en ps3....
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues en esta comparacion yo veo q el cielo de la ps3 esta mucho mejor q en la 360...en la 360 unicamente se ve un degradado de tonos mientras q en ps3 se aprecian como nubes
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Para mi están iguales, no veo diferencia, estas comparaciones nunca llevan a nada, ya que si un juego se ve mejor peor o igual no nos dice nada, porque supongamos que se ve peor en PS3 eso no quiere decir que la consola no puede con el juego sino que el mismo está mal programado.

Si quieren ver el potencial de cada máquina pongan un juego exclusivo de cada uno y listo, así veran cuanto pueden dar de si cuando se les programa, pensando en aprovechar su potencia.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
El juego son identicos, por mas veces que lo miro no veo diferencias significativas, lo unico que e visto que puede ser un poco mejor en el choce.

La verdad que me da igual si uno u otro es mejor, es mas me gusta que porfin sean dos iguales iguales, sin que nosotros suframos el tipico port con fallos.

YA ERA HORA :chocala:
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
q va el de ps3 es mejor.
vean el choque hay se ve toda la dirferencia el choque del xbox 360 es feoooooooo !
 
Superior