Primer video ingame de Fifa Street 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde la web de gametrailers.com, nos llega el primer video ingame del nuevo juego de fultbol de EA, Fifa street 3.
No entiendo porque los jugadores tienen que tener esos cuerpos :confused::confused:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

http://www.gametrailers.com/game/5687.html
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
No me gusta para nada. El modelado de los jugadores está muy mal conseguido.
Como dice Daniel_14, parecen anoréxicos.
Saludos!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No sé, a mi tampoco es que me moleste muchísimo la estética. La verdad es que me parece una apuesta arriesgada, pero al mismo tiempo uno también valora el hechod e que se quiera innovar u ofrecer un producto diferente.

No lo compraré, porque jamás he comprado un videojuego de éste estilo, pero ya digo que los modelados no me parecen desacertados del todo.

Ya veremos si llaman la atención de los consumidores, no sé no sé.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
A mí principalmente en esta saga lo que me interesa es la jugabilidad, además estas gráficas y texturas en plan de comiquitas, más bien me atraen.

Yo jugué las anteriores partes, y como antes mencione, solo buscó en la saga una buena jugabilidad para quedarme enganchado contra mis colegas.

De seguro me lo compro, no como mi colega Stewie, que pasará de él. Pero vamos que a mi me entretiene el juego.

Un Saludo.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Esta bastante bien la estetica comic que han logrado, y mas que anorexicos, como dice alguno por ahi, yo diria "fibrosos", eso si, los porteros se mueven menos que los ojos de espinete.
 
Superior