Nuevo video de Viking: Battle for Asgard

Conversación publicada en el foro Videos

Ha salido un nuevo trailer de este juego que mas bien conocemos poco, solo por el primer trailer que salió que es este:

Ahora ha salido un nuevo video de una entrevista, que nos deja algunas imagenes mas del juego, que no me deja poner, asi que os dejo el link:

http://www.gametrailers.com/player/u...es/144767.html

y desde aqui podeis descargar el nuevo trailer, es el enlace de descarga desde hardgame2, ellos son quien ha publicado el video

Parece un beat'em up en toda regla, pero tiene muy buenos graficos, y puede ser que sea el mejor titulo de este genero para ps3 hasta que salga GOW3 XDD

Bueno, a mi me gusta, a ver si a vosotros tambien :P

Bueno realmente, tambien ambos son vikingos y la cosa, además de tener más o menos los mismos gráficos. Pero te aseguro que no es su secuela xD.

Iniciado por Lord Ver Mensaje
jiasjiasjias, no, no es una secuela de beowulf, pero como todos los beat'em up se parece a los otros titulos del juego, pero lo que me llama la atencion son los graficos de este, que parece que van a dar mucho de ssi, y como a mi los beat'em up me gustan mucho.... XDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn