Nuevo video de Viking: Battle for Asgard

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Ha salido un nuevo trailer de este juego que mas bien conocemos poco, solo por el primer trailer que salió que es este:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Ahora ha salido un nuevo video de una entrevista, que nos deja algunas imagenes mas del juego, que no me deja poner, asi que os dejo el link:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/144767.html

y desde aqui podeis descargar el nuevo trailer, es el enlace de descarga desde hardgame2, ellos son quien ha publicado el video

Parece un beat'em up en toda regla, pero tiene muy buenos graficos, y puede ser que sea el mejor titulo de este genero para ps3 hasta que salga GOW3 XDD

Bueno, a mi me gusta, a ver si a vosotros tambien :p
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Buen vídeo, el juego no me convence mucho todavía y poco se sabe sobre el, pero al parecer sera una aventura gráfica de nivel. Ya tendremos que esperar para poder ver más sobre el juego.

Un Saludo.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Bueno realmente, tambien ambos son vikingos y la cosa, además de tener más o menos los mismos gráficos. Pero te aseguro que no es su secuela xD.
jiasjiasjias, no, no es una secuela de beowulf, pero como todos los beat'em up se parece a los otros titulos del juego, pero lo que me llama la atencion son los graficos de este, que parece que van a dar mucho de ssi, y como a mi los beat'em up me gustan mucho.... XDDDD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
El juego tiene buena pinta, a nivel gráfico está bastante bien, aunque aun es temprano para decir que caera o no.
 
Superior