LittleBigPlanet VIDEO

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hacia tiempo que no se sabia nada sobre el original LittleBigPlanet, plataformas multijugador de MediaMolecule exclusivo para ps3.
Aqui el video.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
(si no cargara por lo que fuera:http://www.gametrailers.com/player/28747.html)

Uff que ganitas le tengo a este juego, original como pocos, y es que entra por los ojos.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
De verdad que el juego es muy novedoso, ganas de tenerle, le tengo pero muy poco se sabe del título como bien dices, creo que el vídeo lo he visto antes pero igualmente gracias.

Un Saludo.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Yo aun estoy esperando a que digan exactamente de que va
Hombre... pues lo han dejado bastante claro ya ehhh XDD

Basicamente se trata, de pasar pantallas, resolviendo "mini puzzles", con hasta 4 jugadores.

Despues, tiene lo mas importante, crear las pantallas, con un editor que te permite crear todo lo que seas capaz de imaginar o casi todo.

Una vez creada la pantalla la puedes jugar, o publicar online, para que la gente que quiera se la pueda pasar, tu pantalla entrara en un ranking, y sabras siempre lo popular que es.

Y tu personaje va adquiriendo nuevas capacidades a medida que vas pasando pantallas...

Seguro que me dejo algo xo... esto es lo mas basico :p
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues ya tengo ganas ya de que salga este juego. Mas que nada lo que me atrae es la jugabilidad que va a tener y originalidad como ningún otro título hasta el momento. El año que viene van a salir juegos muy guapos pero este va a caer fijo, en parte porque a la parienta le encantó cuando le enseñe unas imagenes del juego y cada cierto tiempo me pregunta si ya ha salido. Entre éste y el singstar me tiene loco. Que salgan ya!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Este juego sera de los que nunca se dejaran de lado ya que seguro que seimpre abra novedad en escenarios y compartir cosas, ya lo sigo desde que empezaron a "promocionarlo" y cada vez me quedo mas atonito de lo que se nos avecina, yo en cuanto ya se sepa una fecha de la salida me ire de cabeza a reservarmelo, ya que este juego me parece a mi gusto muy divertido, y mas si tiene coperativo.
 
Superior