GT5 prologue VIDEO

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Muy wapo el video algunas partes ya las habia visto pero otras no... Me muero de las ganas de tenerlo yaaa!!!!
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Hay coches antiguos???? Eso no lo sabía! Otra razon para comprarlo jejeje...

Por cierto, si se me permite el comentario un tanto sobrao, me pongo palote con el bmw Z4... que carrazo... ESO es un coche!

thanx por el vid.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
La verdad es que esto si que es un juegazo de Next-gen, en todos los sentidos.
Estoy convencido que con la salida al mercado de Metal Gear Solid 4 la PS3 se va a afianzará en el mercado y con Gran Turismo 5 disipará cualquier duda de quien domina en el mundo de los videojuegos, tanto por calidad y espero que por aquellos momentos tambien ya en cantidad.

Deseando hecharle el guante al juego completo, el prologue me parece un buen aperitivo, pero casi seguro me espere al plato principal ya que le sacaré mucho más jugo.

 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Esta claro que el 2008 sera el año de la ps3, GTA4, GT5 prologue, MGS4, FFXIII, little big planet...etc etc.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Muy buen vídeo, las gráficas y calidad técnica son de cuidado. Pero prefiero esperar por el GT5 HD, que de seguro vendrá muchísimo mejor. Gracias por el aporte.

Un Saludo.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Este juego es la rehostia, lástima que mi padre no me deje harme la cuenta japonesa :(
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Estan jartisimos los coches modernos y mas poder conducirlos tiene una pintaza de alucine, habra que catarlo cuando salga.

Un saludo!! :D
 
Superior