EL OTRO VIDEO CINEMATICO DE ASSASSIN'S CREED DONDEEEE????

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pregunta sobre videos del juego

Mi pregunta es la siguiente:

Spoiler (Selecciona para leer):

El unico video renderizado que hay en el juego es el de la intro???
Es que me lo termine y no he visto el que vi en internet de la mesa de los templarios hablando entre ellos y el se carga a uno sin ser visto , ese video era una pasado, pero no se donde sale, tb me gustaria saber si se adquiere algun tipo de extra para ver las imagenes cinematicas o demas, y veo que hablais de niveles de dificultad? donde los tiene?

tb me gustaria saber que si tras terminar el juego como bien decis solo se puede entrar a la sala , ver con la vista de aguila y ordenador y poco mas,,, al entrar al animus puedo jugar lo q tengo incompleto, pero al entrar en esa epoca tengo todo el bloque de adn en blanco como si no lo hubiera hecho,.... que tengo q hacerlo desde cero otra vez??
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
El vídeo de la mesa de los templarios del que hablas no sale en el juego, yo también me sorprendí cuando descubrí que no sale, y no sé porque no lo han puesto en el juego... :confused:

No hay ningún extra y tampoco niveles de dificultad, a no ser que salga al completar todos los recuerdos secundarios (banderas, etc.).

Y al terminar el juego solo se puede hacer lo que tu dices, aunque no tienes porque completar las partes que te faltan, puedes entrar en el bloque 6 (que es dónde tienes todas las armas y la vida al máximo) y completar los recuerdos secundarios o simplemente pasearte por las ciudades.

Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
9
Karma
1
Los spoilers, en cosas de juegos/peliculas/series etc, es cuando alguien te cuenta partes del juego (en este caso) o incluso el final, ejemplo (es mentira yo solo he jugado en casa de un amigo 5minutos) al final el rey tio, muere lo matas con la espada, o a mitad del juego que te enfrentas a un dragon, cosas asi. Un saludo!!
 
Superior