Glitch del COD4

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Quiero advertir de que a Templar le banearon un par de días el Network, por usar glitches en una partida privada del Resistance. Así que andaros con ojo jeje

SaludoS!!!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
JOOOOOOOder vaya sitio para mi Barret .50 chaval!!!!
eso si, habria que hacerlo con colegas para que no se piquen y te echen del network un par de dias como ha dicho werta...pero que risa, puede ser mortal tirarse desde ahi eh???
un saludo ejjejejejeje
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
eyyy , con ese trucos consigues el desafio de tirarte de 10 o mas metros de altura y morir jaja^^


muy bueno el video:D
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
la pooooooooolla!!! jajajaja ere el puto amo, los dos mejor dicho, buen trabajo, colaborando a que los cabrones de infinity creen un parche y a ver si asi arreglan... lag, desconexiones, no entrar en partidas, no conectar con invitaciones, etc etc etc... jajaja nos vemos en CoD4!!!!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
valgame un rifle de francotirador y unos pocos de cadaveres enemigos apilados a la izquierda y las siguientes victimas que vayan pasando por la derexa, sois los putos amos.

 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
A parte que esta gracioso descubrir los fallos de los juegos, no se porque enseguida hay gente que lo ve como una oportunidad para hacer trampas y joder a los otros jugadores, menos mal que los de Sony estan a la que saltan y banean a la gente. A parte que con laKillcam se ve perfectamente si te matan con trampa y la denuncia se hace en menos que canta un gallo.

Pero bueno dentro de la coña, menudo salto de angel que puedes hacer, pero que vamos que si quereis haceros con lo del desafio de salto, basta con que os tireis desde un agujero del silo de misiles, la altura es perfecta para mataros.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas,yo tambien se unos pocos,tengo fotos mias volando,cuando sepa como colgarlas aki os las pongo
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
para subir una imagen arriba al lado de panel de control y faq, tienes la pestaña de subir imagenes, asi de sencillo.

 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
si y tambien el de tirarse y matar a 2 enemigos en el aire, esa si que es imposible!!!
vosotros lo habeis conseguido???porque yo...como que no...
un saludo gente!!
 
Superior