Trailer Resistance

Conversación publicada en el foro Videos

Os dejo aquí un nuevo trailer de Resistance, se ve si dejas la pantalla principal sin darle a START como en muchos otros juegos.

http://www.gametrailers.com/player.p...pe=wmv&pl=game

Por favor que alguien me corrija si no lo cree así pero... ¡este juego es totalmente next-gen!, y cada día veo nuevos escenarios, ¿¿cuántos niveles debe tener?? Buff y atosigante la catidad de cosas que pasan a la vez, enemigos gigantes, robots, disparos, armas herederas de la originalidad del Duke Nukem, etc. Este juego me hará probar las delicias del PSNetwork. Saludos
Totalmente de acuerdo con vosotors,este juego cada dia impresiona mas y mas.Cuando lo anunciaron y vi el primer trailer fue como..."psche otro shooter del monton"...pero con cada trailer y video que muestran se supera.Accion frenetica sin descanso....

PD: Se sabe algo de algun nuevo TimeSplitters?Me encanto ese juegazo,y me encantaria volver a ver a Cortez en la nueva generacion...
Este juego ha ganado con el tiempo, viendo los primeros vídeos cuando el proyecto se llamaba, creo recordar, I-8. Sin ningún lugar a dudas, uno de los estandartes de la consola de Sony en el lanzamiento.

Según pude leer en una entrevista a Ted Price, Presidente de Insomniac Games, es que el motor de renderizado que han patentado les permite crear una mayor variedad de entornos de lo que es más corriente en cualquier FPS que hemos jugado. Pinta muy, pero que muy bien el juego de Insomniac.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn