Una opinion.Plis...

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Madrid
Hola a todos,me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este vídeo,por favor...:

[youtube=LkGwB5In_I8]1[/youtube]
Versión Youtube.


http://www.gametrailers.com/player/usermovies/141499.html
Gametrailers versión(mejor calidad)


Podría decirme alguien,como hacer que aparezca en pantalla,un vídeo de Youtube y otro de Gametrailers,ya que he intentado un montón de maneras,y no me sale :S,....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Hola a todos,me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este vídeo,por favor...:

http://es.youtube.com/watch?v=LkGwB5In_I8
Versión Youtube.


http://www.gametrailers.com/player/usermovies/141499.html
Gametrailers versión(mejor calidad)


Podría decirme alguien,como hacer que aparezca en pantalla,un vídeo de Youtube y otro de Gametrailers,ya que he intentado un montón de maneras,y no me sale :S,....
Aquí tienes como poner los de youtube y aquí los de gametrailers.

Los de gametrailers que estan en la ruta con usermovies no se pueden poner directos.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Muy buenos, mis felicitaciones tío y ahora que tienes los tutoriales ¿porque no editas tu post principal y los pones directamente?
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Madrid
Gracias...

¡Muchas Gracias Por Todo Amigos:pbj:!
Me alegra saber que les ha gustado :) ,ala que me voy a viciar a mi PS 3...
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues menuda currada, has tenido que buscar videos por un tubo. Te quiero hacer una critica, pero ojo te la hago porque creo que te gusta esto de montar videos, y para mejorar de vez hay que escuchar alguna critica; sin embargo aunque te la haga la verdad que el video esta muy bien realizado.

Bueno aunque Carmina burana siempre ha sido muy efectivo para hacer videos, el problema que esta muy vista, quiza la proxima vez deberias buscar musicas menos escuchadas, eso siempre da efecto. Ademas el problema es que esta musica tiene partes excesivamente lentas, que tu te has desenvuelto bien utilizando imagenes de movimiento y travelling o images de movimiento suave, eso ha sido muy acertado. Sin embargo deberias acelerar un poco el ritmo de las imagenes cuando la musica se acelera, e incluso buscar una tipografia mas solida, que estuviese en movimiento. Evitar los fundidos en blanco, o hacerlos mas rapidos y eficaces. Todo esto te lo digo porque me parace que has hecho un montaje cojonudo, pero un tio que se lo curra asi, que ordena tan bien las imagenes, seguro que quiere mejorar. ;)
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Madrid
Pues, muchísimas gracias,jeje lo de Carmina ya me había dado cuenta,pero digo igual gracias a la canción se hace mas famoso el vídeo XD,y tienes razón ,pues me costó bastante en elegir la música,xD,y lo de las imágenes(lentas y rápidas),pues es que tampoco se usar muy bien el Sony Vegas ,pero muchísimas gracias por la critica/consejos ya que me ha servido bastante ;D!...
PD:Este es ,pues,mi primer vídeo,con Sony vegas y de este tipo también,vgmv(video game music video);-)...
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Madrid
Que bien...

Bueno,pues me alegro de que les haya gustado,y puede que algún día de estos haga alguno mas :p ala suerte y adiós...:pbj:
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Madrid
Hola de nuevo.

Hola a todos. :victoria:
Pues pongo este post,ya que este hilo se había ido a la segunda página,y con este post lo que intento conseguir es que se actualice y así lo pueda ver mas gente,gracias. :hola:

PD:Espero que no os enfadéis. :baaa:
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Madrid
Hellow!

Hi viciosones(entre los cuales me incluyo XD )

Pues vengo una vez mas(jaja ¿que raro no? :D ) a actualizar este post,ya que se había ido casi ya a la 3º página y ya casi nadie lo veía,para que lo vean mas personas ,espero que no os enfadéis ...
Los nuevos que vean el vídeo,postead dándome vuestra opinión :cunao: .

Ala suerte y adios :victoria: ...
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
cual es el segundo juego q sale se llama aqua me llamo la atencion primera ves q lo veo
me imagino q debe ser parecido a afrika.

pd: te que do muy bien el video :palmas::palmas:
 
Superior