Medal of Honor Airborne

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Desde luego, cuanto atrás se ha quedado éste juego en comparación con la saga de COD, es mi opinión.

Yo no lo tengo, y dudo mucho que siquiera me lo alquile, porque no me atrae nada jugar a otro título de éste corte y con éste apartado técnico tan normalito. Como no se espabilen, veremos lo que ocurre con la saga.

Y una cosa, ¿esa banda sonora no es clavadita a la del "Frontline"?.

En fín, suerte con la búsqueda de rivales on-line, pero eso mejor que lo postees en la "zona online" o en "partidas y torneos".

Saludos.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yo pensé en pillarmelo, pero de verdad como que no, además de que el COD4 se lo merienda con patatas me parece más de lo mismo, esta saga ya se vino abajo no son creativos pero para nada.

Un Saludo y ojala consigas contra quien jugar, solo decirte que este foro le da es al COD.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
el COD le da mil vueltas aunk yo fui de lso que juge al priemr medal of honor y me encanto despues fue probar el COD y la verdad esk le da mil vueltas XD es mi opinion
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
a mi esque los medal me resultan de lo mas repetitivo desde hace ya unos cuantos titulos...son todos iguales, alomejor con mas extras y nuevas armas pero vamos...que nada nuevo al fin y al cabo.
al contrario que COD o Brothers in Arms...
enfin, por mi ya podria desaparecer esta saga y que se dediquen a renovarse un poquito como han hecho los de Infinity Ward...digo yo vamos...alomejor hay gente que no coincide conmigo...
un saludo!
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
es verdad, quie cambia que te tiras desde aviones?? para eso no vale la pena gastarse 60 o 70 euros...
 
Superior