nuevo video in-game de unreal tournament 3

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
este juego nunca me habia llamado la atencion. . . pero ahora que veo el video. . .

creo que ya no me interesa nada xD. Pienso que sera un fracazo (no graficamente hablando) en el sentido de jugabilidad. Almenos eso pienso YO y eso seguire pensando hasta que lo juegue.

Pd.
I think que las criticas se van a comer a este juego, asi como paso con lair.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
este juego nunca me habia llamado la atencion. . . pero ahora que veo el video. . .

creo que ya no me interesa nada xD. Pienso que sera un fracazo (no graficamente hablando) en el sentido de jugabilidad. Almenos eso pienso YO y eso seguire pensando hasta que lo juegue.

Pd.
I think que las criticas se van a comer a este juego, asi como paso con lair.
A que te refieres en cuanto a que la jugabilidad es mala?, has jugado alguna vez a un titulo de la saga "UNREAL TOURNAMENT", para saber si es que criticas la jugabilidad en base a uno de sus antecesores los cuales poseían la misma jugabilidad y fueron los reyes y seguirán siéndolo en el área de los shooters multijugador.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
a mi tampoco es que me llame desesperadamente.
tengo el COD 4 y el RFOM, hay que amortizarlos mas porque como me hinche c comprar juegos online...me vicio a uno y los demas apartados.
pero vamos que aun asi no creo que lo compre...muy repetitiva la serie unreal me parece a mi...
un saludo!
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
A que te refieres en cuanto a que la jugabilidad es mala?, has jugado alguna vez a un titulo de la saga "UNREAL TOURNAMENT", para saber si es que criticas la jugabilidad en base a uno de sus antecesores los cuales poseían la misma jugabilidad y fueron los reyes y seguirán siéndolo en el área de los shooters multijugador.

lo se, son muy buenos no recuerdo cual jugue, pero si lo he jugado

pero si hablamos de FUERON. . . en ese caso ningun shooter ha superado a Perfect Dark de N64 xD (es algo personal con ese juego) nunca he vuelto a jugar un juego multiplayer de esa manera y tampoco me han dejado ese "algo" que me provocaba.
De hecho eso es lo bueno de los juegos clasicos, pero yo veo en ese juego la misma jugabilidad solo que con mejores graficos.
por eso digo que la critica se lo comera.
ese es mi punno de vista
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que el video desfavirece y muuuucho al juego ya que tiene mala calidad y por eso se ve tan mal y con tan malos graficos pero la verdad que es un juegazo con todas las letras.

Salu2
 
Superior