Nuevos videos de Turok Rebirth multiplayer

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Pues aqui van un par de videos de como será el multijugador online de este gran juego, yo no habia visto videos de este modo todavia y la verdad es que tiene muy buena pinta:jeje:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Saludos!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Esta muy bien elaborado la verdad, y las escenas de las puñaladas están de un bien para humillar a tu enemigo xD...

Seguiremos esperando nuevas notas.

Un Saludo.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
bua esta guapisimo lo mejor cuando le corta el cuello al dinosaurio con el cuchillo y para humillar a los enemigos xD
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
sisi, yo no he jugado nunca al turok, pero este... parece que va a estar sobrado :jeje:
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
lo que estaría bien es que te pudieras defender cuando ya te han pillado para matarte con el cuchillo por que si no me parece un poco imposible de escapar de que te maten de esa forma.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Yo soy un veterano del Turok, llevo jugando desde la nintendo 64 y os aseguro que va a ser un autentico juegazo, un bombazo, la historia es impresionante, cuando sale este?
 
Superior