Vídeo de la beta privada de Playstation Home

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Sony hizo la promesa de sacar una beta pública de PlayStation Home antes de finalizar el año y todavía tiene tiempo para hacerlo.

Hoy día 3 de diciembre aparece en Internet un vídeo de larga duración sobre la beta privada de Home, en concreto de unos 25 minutos aproximadamente, en el que podemos apreciar notablemente muchas de sus características y la funcionalidad que empleará.

La publicación de este vídeo junto a unas imágenes aumenta las espectativas dipositadas en todos nosotros sobre la posible salida de la ansiada beta pública en un corto período de tiempo.



Fuente -> Canal Juegos
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Este vídeo vuelvo y repito esta publicado mil y un veces en el foro, voy a ver si me tomo un poquito de tiempo y los consigo todos para que vean la cantidad de posts sobre el mismo vídeo.

Se que este servicio es muy esperado por todos pero tampoco es para postear sin ver sobre el, tratemos de buscar en el foro.

Un Saludo y gracias igualmente por tu aporte.

Ahora algún mod que decida el futuro de este post.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
lord la verdad yo nomas e visto tres uno mio este y otro
Esos son los de hoy, pero espera aver si consigo los de días pasados.

Edito: Así rápidamente pude conseguir cuatro, en donde nos encontramos y estos tres más:

Video de Home posteado por alejandro2104

Video de home posteado por Simero

Video de Home posteado por Charkoliko

estos son los posts donde aparece el vídeo, siendo este el tema principal del mismo. En algunos hilos pasados que no tenían como tema principal el nuevo vídeo también lo podemos encontrar.

Cabe destacar que entre los que he conseguido el ultimo que pongo es el primero en publicarse por ende deberían cerrarse los otros tres cuanto antes :D... Algún mod que se encargue
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Yo este me lo curré bastante, porque pensé que seguro que lo subían a portada, pero si dices que ya estaba posteado, es decir, repetido... ¿Qué se le va a hacer?

Aunque este para mi está guapo con el dibujito y todo resumido por mí :D

Saludos! ;)
 
Superior