Tráiler de África

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Me encanta este juego , y con este tipo de videos , aun tengo mas ganas de que salga .
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
este juego es parecido también a AQUA un juego donde te pones en la piel de un buceador y que también es exclusivo para nuestra negrita.
pueden vert el trailers también en you tube o en gametrailers.
el 1 fan
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Pinta bien el juego, pero no sé que argumento pueden sacar de un jeugo así.

Hacerle fotos a lso animales??

A ver como nos sorpenden! ;)
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
No son solo graficos, (Que por cierto no se si veremos algo mas con tanto detalle y de tan alto nivel como los de este juego. Se nota que esta programado solo para una plataforma.) sino el comportamiento de los muy diversos animales presentes en la sabana africana, y sobre todo la interaccion entre ellos y los personajes jugables. Tiene pinta de un gta simulando la vida de un vigilante de un area de la sabana. No estaria mal (dormir animales para trratarlos un veterinario, trasladar animales en epoca de sequia o incluso ir en busca de cazadores furtivos)... no estaria mal, no...

Señores otro juego verdaderamente next gen y segun pone el video en el segundo cuarto del 2008 estara entre nosotros.

Salu2.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
me ha dejado con la boca abierta...creo que el juego es tipo online...vaya graficos y que guapa la cancion, aver si puedes descubrir como se llama vale?

saludos
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Y que tipo de juego es?

Es un shooter?

Es un RPG?

No, es un juego visual al estilo Pokemon!!!

Hazte con todos!!!

Bueno, yo creo que irá de eso, alguien sabe de que va a ir?
Por desgracia todavia no se sabe nada de este juego.
Haber si nos mandan ya información para saber de que trata.

un saludo!
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Y que tipo de juego es?

Es un shooter?

Es un RPG?

No, es un juego visual al estilo Pokemon!!!

Hazte con todos!!!

Bueno, yo creo que irá de eso, alguien sabe de que va a ir?
Pues no se que habra que hacer, pero me refiero, a que me gustan este tipo de juegos, basados en la naturaleza, como el que esta en la Wii ahora, el Endless Blue, que te tienes que recorrer todo un oceano lleno de peces, tiburones, etc...

Ademas de lo bien que esta hecho, tanto graficos como movimientos parece que estas jugando en medio de un documental de la 2 XD.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Tengo ganas de saber finalmente de qué tratará el juego. Me encantan este tipo de cosas. :oops:

El Endless Ocean (simulas a un buceador y tienes más de 200 especies marinas para descubrir) me ha llevado a comprar la Wii (bueno y el Super Mario Galaxy también jeje) así que éste que sale para la negrita si es del mismo estilo será otro "must have" al menos para mí :jeje:

Además aunque son algo mejorables no tiene malos gráficos. Lo único un par de detalles pero se le perdonan. Me gusta, sí señor. A ver si sale más información. clap2
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
macho no me canso de ver el trailer, me encanta la cancion!!!!!!! estoy aqui estudiando las bases del tenis para un examen que tengo mañana y tengo tooodo el rato la cancion puesta..como se llama?? a ver si alguien lo averigua por favor!!

saludos!
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
macho no me canso de ver el trailer, me encanta la cancion!!!!!!! estoy aqui estudiando las bases del tenis para un examen que tengo mañana y tengo tooodo el rato la cancion puesta..como se llama?? a ver si alguien lo averigua por favor!!

saludos!

Mattafix - Living Darfur
[youtube=hdNqA0klEIk]video[/youtube]​
 
Superior