Tráiler de África (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Y que tipo de juego es?

Es un shooter?

Es un RPG?

No, es un juego visual al estilo Pokemon!!!

Hazte con todos!!!

Bueno, yo creo que irá de eso, alguien sabe de que va a ir?

Iniciado por CHE Ver Mensaje
Por desgracia todavia no se sabe nada de este juego.
Haber si nos mandan ya información para saber de que trata.

un saludo!

Y que tipo de juego es?

Es un shooter?

Es un RPG?

No, es un juego visual al estilo Pokemon!!!

Hazte con todos!!!

Bueno, yo creo que irá de eso, alguien sabe de que va a ir?

Iniciado por CHE Ver Mensaje
Pues no se que habra que hacer, pero me refiero, a que me gustan este tipo de juegos, basados en la naturaleza, como el que esta en la Wii ahora, el Endless Blue, que te tienes que recorrer todo un oceano lleno de peces, tiburones, etc...

Ademas de lo bien que esta hecho, tanto graficos como movimientos parece que estas jugando en medio de un documental de la 2 XD.
Tengo ganas de saber finalmente de qué tratará el juego. Me encantan este tipo de cosas.

El Endless Ocean (simulas a un buceador y tienes más de 200 especies marinas para descubrir) me ha llevado a comprar la Wii (bueno y el Super Mario Galaxy también jeje) así que éste que sale para la negrita si es del mismo estilo será otro "must have" al menos para mí

Además aunque son algo mejorables no tiene malos gráficos. Lo único un par de detalles pero se le perdonan. Me gusta, sí señor. A ver si sale más información.

macho no me canso de ver el trailer, me encanta la cancion!!!!!!! estoy aqui estudiando las bases del tenis para un examen que tengo mañana y tengo tooodo el rato la cancion puesta..como se llama?? a ver si alguien lo averigua por favor!!

saludos!

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje

Mattafix - Living Darfur
[youtube=hdNqA0klEIk]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn